Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

MIS COSAS DE PINAUD

  Pinaud, es una marca antigua que la verdad pienso que nadie ya compra estos cosmeticos, yo solo los he visto a la venta en el Corte Ingles y Pinaud, tiene moneria de estuches acontinuacion pongo  todo de lo que tengo de la marca , el mas grande el que es como una meletita,  me da mucho apaño, ya que ahi es donde guardo todos mis coloretes y bases de maquillaje que son bastantes.








Tambien aparte de guardar muchas cosas en este maletin, tambien lo utilizo cuando voy de viaje ,guardo todos mis cosmeticos, que hablado de los cosmeticos,  la verdad no me gustan mucho, las sombras son poca cubrientes, bueno todo el maquillaje que venia lo he utilizado mas bien poco, ecepto los coloretes, que  bienen dos coleres muy suavitos, uno rosita y otro marronto, que son los que utilizo algun dia que voy poco maquillaje, ya que son colores super naturales y las barras de labios son muy brillantes y no me gustan mucho.

Estos son las paletas de sombras, si mucho colorido pero pigmenta poco como dije antes, y las barras de labios y los gloses pues con muchisimo brillo, para el verano cuando estas morenita queda mas o menos bien, pero con la piel blanca nooooooo, por lo menos a mi no me gusta.aa!!! como vereis le he puesto unas pegatinas de Kitty, pues por nada porque me gusta, ya que no las utilizo las tengo de adornos en mi tocador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario