Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

DELIPLUS MERCADONA



Estas brochas las podemos encontrar en los supermercados Mercadona. Vienen individuales y cada una tiene un precio distinto así que vamos a ver la función y características de cada una. son bastante conosidas por su calidad y su precio.

Deliplus Mercadona
Deliplus Mercadona Cosméticos es la marca blanca promovida por la cadena de supermercados valencianos Mercadona. Deliplus Mercadona Cosméticos abarca todos los productos dedicados a la higiene personal y los productos de belleza. Aunque Deliplus Mercadona Cosméticos comenzó ofreciendo simplemente productos de uso diario y masivo, como por ejemplo geles o champús, pronto fue ampliando su catálogo con otros productos más dedicados a la cosmética corporal como las cremas corporales o los objetos de manicura, así como algunos productos de maquillaje. Con el tiempo y una increíble campaña de boca a boca, los productos fueron ganando fama y prestigio, sobre todo por su alta calidad y sus asequibles precios en comparación con otras marcas del mercado. A día de hoy, la gama de productos Deliplus es amplísima y se pueden encontrar productos que ni siquiera otras marcas de bagaje y prestigio internacional fabrican.

Deliplus Mercadona: cosméticos

Dentro de los productos Deliplus de Mercadona, una de las líneas que ha adquirido más éxito es la de cosméticos y maquillaje. Deliplus cosméticos comenzó comercializando únicamente productos muy básicos. Al igual que otras marcas del mercado de más prestigio, a día de hoy Deliplus Mercadona Cosméticos cuenta con una línea estándar en la que puedes encontrar todo tipo de maquillaje -desde bases a perfiladores, desde rimmel hasta lacas de uña- y diferentes colecciones de tonos que varían con las temporadas y con las tendencias del mercado, siempre mostrando mucho interés por mantenerse al día con las modas y las innovaciones en materia de maquillaje. Tal ha sido el éxito que algunas de sus líneas de pintalabios, sus lacas de uña -con una colección de tonos amplísima- o por ejemplo, el quitaesmalte instantáneo sólo de venta Deliplus Mercadona cuentas con el respaldo de infinidad de webs de expertas en belleza. Otro ejemplo interesante nos lo dan las cremas corporales de la marca Deliplus; algunas han sido recomendadas por dermatólogos, que las consideran igual de eficientes que otras cremas de marca para el tratamientos de eccemas o reacciones cutáneas; las cremas anti estrías, cremas reductoras o reafirmantes también gozan de una fama inmejorable: el éxito está en combinar calidad y un precio asequible para todos los bolsillos.

Deliplus Mercadona

 

La gama de productos para el cabello de Deliplus Cosméticostambién ha ido creciendo con el paso del tiempo. Deliplus comenzó esta línea con productos básicos como el champú, la gomina o el tinte de pelo, con una gama de colores humilde. Sin embargo, a día de hoy es tal la oferta de productos para el cuidado del cabello que ofrece Deliplus Mercadona se ha ampliado con la línea Stylius, fabricada e impulsada por el estilista valenciano Tono Sanmartín y la empresa Laboratorios Maverick. La línea Stylius, además de abarcar los productos de cuidado capilar, también está lanzando otros productos de higiene personal como las toallitas de limpieza facial, las toallitas húmedas de WC o toda la gama de productos de cuidado capilar en versión miniatura para poder llevarlos de viaje. Otro de los puntos fuertes de Deliplus Stylius es su gama de productos de peluquería, con tratamientos específicos como mascarillas solares, tratamientos anti caída o cuidados especiales para determinados tipos de cabello a precios de a pie pero calidad de establecimiento profesional.



Esto es lo ultimo que ha sacado el DELIPLUS va muy bien para el cabello con un agradable olor, sobre todo las lascas, todas ellas no huelen el tipico olor a laca, el olor que tienen estas lascas es super agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario