Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

LOOK VERDE-LIMON


Esta es la direccion de mi video, para verlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=Eh_QU7umJFg




Este es mi look verde lima, ya que viene el buen tiempo y estos colores favorecen mucho, yo aun tengo la cara blanca porque no he estado en la playa, por lo que aun no es muy favorecedor estos colores. Porque cierto es que una cuando tiene la piel morena, favorece todo mas, sobre todo estos tipos de colores que presento a continuacion.
SOMBRAS DE OJOS:
ESSENCE 60 KERMIT SYAS HELLO
ESSENCE 17 HOT SPOT
DEBORAH 2
COLORETES:
ESSENCE REBELS
LAPIZ DE OJOS:
ESSENCE METALIC
BARRA LABIOS CATRICE CO1

Tonalidad del colorete a luz del sol

Tonalidad de el labiala luz del sol.
Se ve super natural, pero al ver la barras de labios parece un color difente, primero a mi me parecio que era naranja y puesto es otra cosa.

La sombra amarilla apenas se aprecia, es muy suave, pero el que le da fuerza al look el el color verde limon, que respecto a mi me encanta, y tambien por su precio, que como todas sabemos cuesta menos de 2 euros las sombras de ESSENCE.
Tambien llevo un poco de marron para darme profundidad,  la sombra de DEBORAH, siempre me la pongo con esto tipo de look para darme profundidad a la mirada.
Y por ultimo el lapiz de ojo que me costo 1 euros, de estas veces que coges las cosas de ESSENCE a un euro, y me encanta para este tipo de look.

http://www.youtube.com/watch?v=Eh_QU7umJFg

MIS FONDOS DE MAQUILLAJE

Estos son mis bases de maquillaje tanto de verano, como de invierno, y utilizo maquillaje, polvos, que los presento a continucion.


BASES PARA EL INVIERNO

Aqui esta lo que yo me suelo poner para el invierno, no he de decir, que por supuesto son colores claros, ya que, si uno no vive en una isla, que se esta moreno, la mayoria vivimos en ciudad, por lo tanto el sol, poquito, y es por lo que se tiene el color de piel mucho mal claro, y por eso mis bases tambien lo son, os hablo un poco de ellas. Vo empezar con el que utilizo mas,


ESSENCE STAY ALL DAY, 30

Que he decir de esta base, quien me siga en los videos del you tube, lo sabe, casi siempre hablo de ella, esque es el producto que mas me gusta, y el mas barato, deja la piel matificada, cubriente, con un agradable olor, y es verdad que dura, vuelvo a decir, por todo estas cosas, es la que mas utilizo.

MAXFACTOR PAN STIK, 97

Esta base tambien me gusta mucha, porque es cubriente, ya que para mi una base de maquillaje si no me cubre, prefiero no hecharme nada, me gusta su textura y el color que me deja en la piel.

ESSTEE LAUDER DOUBLE WEAR, 06

Pienso que es el mejor maquillaje de alta gama que existe, al menos para mi, si los demas me dejan la piel cubriente, este el que mas, y tambien mas matificada, para mi me deja la piel como de pordelana, increible este maquillaje, claro que lo bueno se paga, el precio es muchisimo mas caro que los anteriores, pero este es mi fiel maquillaje, y nunca lo cambiare, pero solo tiene una cosa mala, el precio, pero ya sabemos quer todo lo bueno se paga.

YVES SAINT LAURENT, TEINT ECLAT DE SOIDE

Me equivoque al comprarmelo, respecto al color, me lo compre super claro, tan claro que lo utilizo de antiojeras, ya que tambien es cubriente, pero no como el de Lauder.

POLVOS SUELTO DEBORAH

Siempre me lo pongo despues de maquillarme para quitar brillos y que me aguante mas el maquillaje, he probado varios polvos sueltos, y este es que mas me gusta.

                                   BASES DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO




MAXFACTOR, MIRACLE TOUCH 85

Tengo el mas oscuro, ya que cuando llega el verano con el sol, el color de piel se pone muy oscura, vamos muy morena y es el unico color que me va, ya que si estoy morena y nos encanta estar morenas, pues no nos vamos a hechar un maquillaje para quitarnos el morenazo del verano no???.

POLVOS SUELTO DELIPLUS (MERCADONA)

Lo que mas me llamo la atencion de estos polvos fue su envase, redondo y la tapadera plateada, me encanto, bueno como casi todos los productos del Deliplus, bueno pues estos polvos tambien son super oscuros y creo recordar que solo hay un color. Y me lo pongo los dias que no quiero ir muy maquillada, ya que cuando se tiene la cara morena, no hace falta mucho maquillaje para tener buena cara.

ESSENCE BRONZIG

Pues no me gusta mucho estos polvos que digamos, no cubren mucho, me da la sensacion de que no me he hechado nada, asinque, lo utilizo de colorete para el invierno.

ASTOR NATURAL FIT 400

Pues este maquillaje de Astor, tampoco no me gusta mucho, porque no me cubre nada, me parece que te has hechado una hidratante con color.

POLVOS PUPA

Me encanta estos polvos de PUPA, pero creo que ya no lo vende en  España, yo me los compre en Italia, ya que es una marca Italiana, bueno me gusta estos polvos porque no tiene nada, nada de brillo, son totalmente mates, asinque te deja la cara totalmente natural, nada artificial. Y tiene un gran espejo.

Bueno estas son mis bases, espero que os haya servido de ayuda, si vais a comprar algunas.














miércoles, 30 de mayo de 2012

ALGUNAS DE MIS SOMBRAS

 

Os quiero enseñar algunas de mis sombras de ojos, las que enseño aqui no son muchas, la proxima que haga sera con todas las restantes, aunque la verdad siempre se tiene un dia que otra alguna nuevas, ya que solemos picar siempre en comprar algun cosmetico nuevo, aunque ya se tenga muchisimos y la verdad, una no se pone ni la mitad, ademas siempre los mismo, el mismo colorete, la misma barra de labios, aunque ahora suelo cambiar con frecuencia, ya que si no se estropean los cosmeticos y la cosa no esta para tirar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=SXnlOQNNsAU
DEBORAH
12-violet bloom

6
2
06- mint chocolate

ESSENCE

Las sombras de Essence como casi todos los cosmeticos de esta firma, son bueno en calidad precio, estas son algunas de las nuevas que me he comprado, las que mas me gusta son la amarilla y la verde limon, que este color es uno de los nuevo, tambien con el amarillo que me encanta hacerme un look con estas dos sombras, mas adelante los pondre por aqui y por uno de los tantos videos del You Tube, la naranjo rosada, pues la verdad no me sienta muy bien, es un color un poco raro de color de sombra, y el ulitmo que es la mescla de rosita con blanco y brillo, pues no esta mal.



44
17
09
60



KIKO
Que decir de las sombras de kiko que no sepais, bueno sombras y toda la cantidad de cosmeticos que tiene, esta es mi ultima adquisicion, esos dos colores me encanta, sobre todo el azulado-verdoso, que se parace a una paleta de sombras que vi en Sephora, pero ahora no recuerdo cual es, por eso me compre este duo, la sombra del corazon son de las antiguas, ya no existen, pero era la primera cosa que me compre de esta firma. Mas adelante hare un look con este duo de sombras.

Estos son pequeñitas paletas de colores de diferente firma, y de las que mas me ha sorprendido fue la de Yes Love 06  abajo de los colores vivene un espejo, y aparte de eso los colores me encantan, y sobre todo lo que me costo solo 1 euro. La de Maybelline 06 smoky night que vienen cuatro colores, pues tambien me gusto mucho en tonaliades, un poco parecidas a la anterior, pero esta, se supone que es mejor por la marca. Y por ultimo un juego de sombras para un look ahumando perfecto es de la casa de cosmetica de Germe de Capuccini522 dramatic que esta marca tambien esta soper bien, tanto en sus cremas con en sus cosmeticos.