Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

NOVEDADES DISEÑOS UÑAS

nail art esmalte efecto especial essence
¡Sorprendente, inesperado y totalmente a la última: la nueva gama con efectos especiales! ¡Los toppers siempre tienen una sorpresa guardada para tu! Cada una de las seis versiones te proporciona un acabado único y extraordinario. ¡Dorado, multicolor, con purpurina, plateado, holográfico, con reflejo blanco o lila -estos esmaltes aseguran atraer las miradas con un estilo extravagante allá donde vayas! Disponible en seis tonos.




Estaba bien antes la tipica uñas francesas pero ahora eso ya quedo atras, ahora vamos a darle mas diversidad de color, mas fantasia.

Tambien podemos fantasear poniendonos dibujos en nuestras uñas, tanto haciendonoslo nosotros o con pegatinas que hoy en dia hay una gran variedad para ello.

Mi consejo si te quieres poner tu mismo la fantasia, osea en pegatinas, si tiene el diseño unos colores, vivos o oscuros, tu esmalte de uñas deve de ser pues blanco, rosa claro, el que va mejor para mi es el color que te pones para las uñas francesas, y si te pones algun diseño con las uñas francesas quedan fenomenal, tambien es recomendable poderte luego un esmalte trasparante para que no se te despegue la pegatina y te dura mas el diseño de la uña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario