Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

TINTES DELIPLUS

Si quieres cambiar el color de tu pelo, pero no sabes qué tinte elegir, opta por la amplia carta de colores de los tintes Deliplus. La marca de belleza de los supermercados Mercadona te ofrece una coloración rica en matices, pero respetuosa con tu pelo. Dispones además de tintes Deliplus en su versión vegetal y en coloración con amoníaco, para que optes por la línea que mejor se adapte a tu cabello.

Tintes Deliplus: Ventajas para tu cabello y tu bolsillo

Tintes Deliplus: Ventajas para tu cabello y tu bolsilloLos tintes Deliplus te ofrecen una cobertura total de las canas mientras cuidan tu pelo. Su precio es inmejorable, ya que puedes cambiar la coloración de tu cabello por menos de cinco euros. Existe una amplia gama de tintes Deliplus, que van desde los colores más oscuros, como los negros y los marrones chocolate hasta los rubios nórdicos. Su gama de colores pelirrojos tiene varios tonos, por lo que puedes optar por dar a tu cabello unos reflejos o un color auténticamente rojizo.
Los tintes Deliplus vegetales tienen compuestos naturales y no contienen amoníaco, por lo que son perfectos para aquellas mujeres a las que este ingrediente les produce alergia o irritación en la piel o en los ojos. Estos baños de color no crean efecto raíces, ya que se van marchando progresivamente con los lavados. Esta coloración tono sobre tono te permite aclarar como mucho dos tonos del color natural de tu cabello. Utilizar la mascarilla de la marca Deliplus para cabellos teñidos te ayudará a mantener el color durante más tiempo. Además, tendrás el pelo hidratado y cuidado, sobre todo en las puntas que tienden más a resecarse.
Por otra parte, también dispones de tintes Deliplus con amoníaco, que al decolorar el cabello, ayudan a cubrir mejor las canas y te permiten elegir colores de hasta tres tonos diferentes al tuyo. También cubren cualquier base de tintes anteriores que te haya podido quedar.

Comprar tintes Deliplus online

Comprar tintes Deliplus onlineTanto los tintes Deliplus como sus accesorios puedes encontrarlos en tiendas Mercadona. Además, las encargadas del departamento te aconsejarán si tienes alguna duda. Aunque puedes hacer perfectamente la mezcla en el frasco que viene en el envase, en los supermercados también encontrarás pinceles y recipientes para mezclar y distribuir el tinte. Aparte de los tintes Deliplus, también puedes encontrar champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos teñidos, cada uno de ellos por unos dos o tres euros. Comprar los tintes Deliplus online es muy sencillo, ya que puedes hacerlo a través de la página web de Mercadona y los recibirás en casa en unos cuantos días. ’
SU PRECIO ES SOBRE UNOS 3 A 4 EUROS
Yo el que untilizo es el negro azulado, porque tengo el pelo negro,  y la verdad que no tiene nada que enviarles a otros tintes de otras marcas caras, es mas, biene hasta con un sobre de champu, cosa que otros no llevan, y lo dicho anteriormente a mi me va bien, yo lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario