Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

UN DIA DE SOL

Ya sabemos que el sol es super necesario tanto como para nosotros como para la tierra en que vivimos, y aparte de eso nos da animos y hace que tengamos el dia feliz, y dos da calor y bien estar.
Que decir de toooooooooooodas las cosas que podemos hacer con un dia de sol, todo lo que queramos pero aun asin doy ideas, bueno todo esto depende de la zonas donde vivas, si es una ciudad, una playa.....

Si vives en una playa, pues no te hace mucho pensarlo, pues vas a la playa, tanto sola, acompañada, para tomar el sol, par un peseo, darte un baño y si tienes mucha calor pues tomarte tu refresquito en el bar que eso siempre gusta.
Dibujo para colorear tomar el solTomas el sol pero siempre con mucha precausion como ya sabemos ya que el sol cada vez esta peor, y no por ponerte una crema con factor alto de proteccion no te vas a poner guapa y morenita, y tomar el sol siempre intercambiandolos con paseos o mejor con baños en el mar, asin si que coges color

Mar Muerto

Si vives en una ciudad pues lo que te queda es pasar calor y para refrescarte pues irte a la calle y tomarte como no refrescos, helados todo aquello que te pueda refrescar. Y si tienes piscina pues mejor para quitarte el calor, no tienes playa, pero piscina, te puedes bañar y refresacar lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario