Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

mis colonias de mi adolesencia


Vamos a empezar desde que yo era pequeña los olores que me gustaban, yo las que utilizaba y supongo que muchas de vosotros tambien, bueno las de la generacion de los 80, bueno aqui van algunas.: ALADA, ya creo que no existe es de mirurgia la verdad esque me encantaria tenerla para olerla y seguro que me trasportaria al pasado, bueno esta como tantas otras que he pues cuando tenia sobre 10 años.
 Esta ultima la de azur de puig me encantaba de verdad olia veramente a azul, si a azul, es muy dificil de decir que el color azul huele, pues si olias esta colonia  en tu mente esta el azur-azul.
mo
modelo nuevo
Esta eran las colonia mas tipicas de esta epoca, tanto para hombres como para mujer, otra que ahora creo recordar es Farala, que esta hace poco que la vi en el mercadona, y tonta de mi no la compre, y ya no la vuelven a traer.
modelo antiguo


Aqui hay variedad tanto de perfumes que actualmente estan todos, la  colonia que creo que aun existe que es la de Don algodon que  recuerdo que era un olor super suavito y muy agradable.
Bueno esto es todo si me acuerdo de alguna colonia mas pues la pondre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario