Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

BEAUTIK GRAN DESCUBRIMIENTO EN SEVILLA


Es el universo de la cosmetica, osea mi universo, es una cadena de solo cosmeticos que podemos encotrar todas estas marcas:

-Essence, con infinidad de EL (Sun Delicious, Cute as Hell, Into the Wild, Surfer Baby, Secrets of the Past, Colour Addict, Summer of Love, etc)
-Konad
-NYX
-Sinfulcolors
-Catrice
-Kiss
-Sally Hansen
-Nailxpress
-Zoeva
-Montagne Jeunesse
-LoveHair
y algunas mas que no me acuerde.


En fin chicas un universo de potinges, pinturitas y todo lo que nos gusta a todas nosotras.

viernes, 4 de mayo de 2012

DELIPLUS NUEVOS COLORIDOS precios






AQUI estan las 4 sombras del mercadona y la verdad no  se que decir de ellas, a algunas personas les gusta, a otras no, por ser mas polvorientas que las primeras que hicieron, la verdad de coloridos son muy bonitas. Tambien lo menos que le ha gustado a la gente y tambien menos a mi es su precio, las primeras costaban 3,99e ahora 5e, se ha pasado un poco creo yo, pienso que lo han hecho porque ya saben la fama que tienen estos cosmeticos y por ello todo el mundo los compra, se compraba antes como un capricho por su precio, ahora pienso yo que tendria que se por necesidad o que te guste mucho mucho, porque hoy en dia, comprar por comprar  nadie lo hace, por el tema del dinero que la cosa esta muy mala, y estos suben los precios, pues me parece mal muy mal.
Respecto al rimmel  3.50e es super azulado, pero si tienes las pestañas mas bien oscuras pues no queda tan azulado, pero queda muy original la verdad a mi me gusta.

Tambien han sacado una colección de labiales cremosos, son 8 tonos y su precio es de 4.50€,  en la revista se ven unos tonos que luego allí no son esos, por lo que aun no se si comprarme algunos si me los compro ya los pondre pero demomento el que mas me gusta es el numero 0 2.
Como no,  las tonalidades rosas, morada,s que son los colores que mas me gustan.



Y por ultimos los craquelados, esto si que esta bien 1,99e, vamos para llevarselos todos, todos no se, pero el moraito va a caer en mis manos seguro, que me lo pondre de fondo un blanco y seguro que me va a quedar  chulisimo.
Ya  pronto ire al mercadona y comprare  cositas por las que compres, pues ya las pondre aqui, como siempre.

CATRICE NOVEDADES MAYO-JUNIO

Edición limitada „Cruise Couture” de CATRICE

mayo 2012 - junio 2012



Sombras de ojos
 Aquí viene el maquillaje de ojos ideal para los inolvidables días de verano. La paleta de sombra de ojos, limitada en una presentación Premium, contiene seis tonos de sombra de ojos con una textura suave y sedosa. El rosa y albaricoque veraniegos afrutados se encuentran con tonos azul marinos y suaves y brillantes blancos.

Eyeliner en gel

Gracias a la textura gel ultra-suave, puedes conseguir un delineado preciso y de larga duración con resultado de maquillador profesional de pasarela. El eyeliner en gel de CATRICE es más fácil de aplicar y consigue la misma precisión que un eyeliner líquido- para un acabado especial y un look intenso y fascinante.


Máscara voluminizadora resistente al agua Lashes to kill

La femme fatale de las máscaras - en una versión resistente al agua: La primera aplicación deja tus pestañas gruesas y en forma con un volumen impresionante, longitud sensacional y curvadas.


Brillo de labios Lip Appeal

¡Tonos suaves y brillo máximo: está garantizado que convertirás tus labios en el centro de atención con veraniegos colores como el albaricoque y el rosa! ¡El brillo de labios Lip Appeal nos sorprende con un sutil aroma a vainilla, aplicador flexible, fórmula hidratante y un brillo extraordinario al mismo tiempo que tiene un diseño exclusivo!

 

Barra de labios Ultimate Shine

Esta textura suave y cremosa, con una cobertura media, prácticamente se funde con los labios, proporciona hidratación intensa, mima y seduce con su brillo extremo. Y su diseño de alta calidad y purista de la barra de labios será el centro de atención- en rosa y coral, esta es la gama de brillos pero tambien hay otra que son mate, pero hay poca diferencia entre ambas.

Colorete Duo

Altamente pigmentado ,el colorete Duo contiene 2 tonos de color veraniegos: uno con un textura semi mate , y otro con brillo, de modo que puedas destacar la forma de tu rostro. La suave y sedosa textura de color intenso con un toque de brillo se funde de manera óptima para un resultado perfecto.



Esmalte de uñas Ultimate

La gama de tonos de esmaltes de uñas de esta Edición Limitada te sumerge en el colorido veraniego de la Côte d'Azur, con el coral de aguas cálidas y, desde los tonos albaricoque al rosa brillante o los tonos azul marino, los días en las costas más bellas de Francia serán chic e inolvidables. El nuevo pincel extra-ancho garantiza una aplicación aún más profesional, maquillando la uña con una sola pincelada.

Neceser

El neceser con un lujoso diseño de CATRICE es un producto imprescindible y el compañero ideal para una escapada a la Costa Azul y al resto de las regiones costeras hermosas del mundo. El accesorio para todos los fabulosos cosméticos de esta glamurosa edición limitada




Yo de esto aun no tengo nada, cuando llege a mi ciudad, que es Sevilla, que demomento solo lo venden en un sitio, y estoy deseando de ir a la tienda, y  voy  a arrasar con todo. Y lo primerisisimo que me quiero comprar es esta barra de labios, que son de las barras que tienen como fijas, menos mal!!!!!!

me encaaaaanta!!!!!
numero 140


Ya hare un video con todas las cositas que me haya comprando, y por supuesto lo pondre aqui tambien. 



jueves, 3 de mayo de 2012

EL estilismo de primavera de ESSENCE y novedades

EL estilismo de primaver de ESSENCE


sombras de ojos en tonos pastel y unos labios ultra-brillantes están muy de moda esta primavera. ¡unas pestañas largas también llamarán la atención!, estas son algunas novedades.


el estilo de primavera paso a paso.

aplica una base de maquillaje para dar un aspecto fresco a tu tez. el maquillaje soft touch mousse es súper suave y proporciona un acabado perfecto.
después, aplica el polvo bronceador para un aspecto ligeramente bronceado.
accentúa tus ojos con el kajal rosado 2 en 1 kajal 06 flirty & hip. aplica el tono plateado en el párpado, desde fuera hasta el centro y luego aplica el color rosa desde el centro hasta el exterior de tu ojo. difumina la línea suavemente para crear una mirada seductora.


Tambien hay mas novedades para privamera-verano estos son:

COLORIDO REBELS PRIMAVERA VERANO 2012
Y para mi una de las cosas que mas me gusta es un colorete bueno que sirve tambien para labios, tiene un color muy bonito, da a las mejillas como si fuera su color natural.

domingo, 29 de abril de 2012

maquillaje de novia

ySi algunas de vosotros os vais a casar o pensais en ello, pues como veis yo ya lo hice y yo misma me maquille ya que preferia por el dinerazo que me ivan a llevar la esteticista pues me lo hago yo que soy esteticien y con el dinero que me ahore pues me compre todo el maquillaje, pero es muy recomendable que te lo haga un profesional. Os digo que para mi no existe un maquillaje especial de boda yo maquillo segun veo las facciones de la cara y como es su estilo y cada persona tiene un gusto y un estilo difente por lo tanto tambien tiene un modo diverso de maquillarse. yo me pues como base de maquillaje esto
Un  flash de belleza que rehidrata, ilumina el cutis y tiene efecto tensor.
Despues me puse como no mi tesoro de maquillaje que me deja la piel totalmente matificada y sin ninguna imperfeccion.
En esta foto no se aprecia bien el color de sombra pero me pues blanco y un celeste agua, ya que mi vestido era de ese color un celeste muy muy claro, bueno y me maquille los ojos como siempre bien marcados con mi eyer line y por primera vez me puse las pestañas postizas, que me  costo mucho la verdad en ponermela ya que era mi primera vez, ahora me las pongos en un segundo, bueno no me enrroyo mas de como lo hice yo y os doy consejos de como hacerlo de forma general cono hay que hacerlo.

 A) Utilizar corrector para cubrir imperfecciones, ojeras, granos y manchas.

B) Maquillar el fondo con una tonalidad parecida a la piel.

C) Aplicar polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable.

D) La sombra de los párpados se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia aunque siempre se debe difuminar en extremo con el fin de resaltar la naturalidad, se deberán evitar los tonos nacarados.

E) La máscara de pestañas deberá ser resistente al agua.

F) En el maquillaje de labios, se realizará el contorno perfecto y se maquillarán en un tono suave.

G) Los polvos compactos se distribuirán con pinceladas muy suaves, hasta lograr una piel de melocotón.

H) Para finalizar se aplicará un fijador profesional en labios y rostro. 


TRUCOS DE MAQUILLAJE
Unas cejas bonitas; Cuidar meticulosamente las cejas es muy importante para un maquillaje bien logrado.
Si tus cejas no tienen el grosor que a ti te gusta, péinalas a contrapelo y rellena con un lápiz de mina dura los huecos. Realiza pequeños trazos como si fueran pelos y péinalas en la dirección correcta. Aplica en la yema del dedo laca y fijas las mismas para que no se despeinen.

El maquillaje de los ojos

Consiste en un juego de sombras y luces que deben estar perfectamente coordinadas para conseguir el efecto deseado. Así los colores modifican la forma de los ojos.
Oscuros: Esconden el ojo y agrandan la mirada. (Gama de marrones)
Claros: Agrandan los ojos y dan más luminosidad (rosados, beige)
LIMPIEZA FACIAL PASO A PASO
1º Retira la suciedad con leche limpiadora y con pañuelos de papel, retira los restos
2º Realiza una mousse o cepillado facial con un jabón o gel específico para tu tipo de piel, esta labor sé realizar con un cepillo facial con movimientos ascendentes retirando la espuma con agua.
3º Elimina las células muertas con una crema exfoliante.
4º Hierve agua con manzanilla, acércatela al rostro durante unos minutos. Extrae los puntos negros siempre envolviendo los dedos en gasa o en pañuelos de celulosa.
5º Tonifica la piel con un tónico
6º Aplica una mascarilla adecuada a tu tipo de piel, dejándola actuar durante 30 minutos. Retírala con agua
7º Hidrata tu piel con crema o emulsión


Cuando la novia es joven, apenas tiene el hábito de maquillarse y cuando acude al maquillador para realizar la prueba de novia, se encuentra extraña y en algunas ocasiones decide no maquillarse, creo que es un grave error ya que por todo lo expuesto anteriormente correrá el riesgo de encontrarse con unas fotografías con muchos brillos y en las que se apreciarán múltiples carencias y por tanto cada vez que vea su recuerdo gráfico años después tendrá una mala sensación.
La mejor garantía para estar conforme con el maquillaje de tu boda, es realizar una prueba en el centro seleccionado con aproximadamente un mes de antelación sobre el día del enlace, si te quedas totalmente satisfecha ya tienes seleccionado tu maquillador, en caso contrario, deberás concertar una cita lo antes posible en otro sitio que te ofrezca garantía.
Sucede a veces que no se acude a profesionales especializados y en mitad de la boda, ha desaparecido una parte del maquillaje al haber sido realizado incorrectamente, este es otro error que no se debe cometer.
¡El día de tu boda deberás estar totalmente segura de ti misma!. Una de las principales motivaciones para lograr este estado anímico es estar muy satisfecha con tu aspecto
El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y han de tenerse en cuenta un buen número de exigencias, por eso aconsejamos ponerse en manos de profesionales. Entre los aspectos a tener en cuenta destacamos:
La iluminación: es habitual celebrar las bodas en las tardes estivales o en las mañanas invernales y según sea la época del año la incidencia de la luz solar será distinta y por tanto modificará las tonalidades de color elegidas, a la hora de realizar el maquillaje, se deberá tener en cuenta la estación climática y la posición del sol en esta, con el fin de potenciar y utilizar los distintos recursos que faculta una buena paleta de maquillaje.
La fotografía: un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas durante todo el acto, constituirán el recuerdo gráfico de ese día y que además son irrepetibles, hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, al incidir negativamente en el resultado final. El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy joven.
La duración: hay que tener en cuenta la prolongación de la ceremonia en el banquete y conseguir que el maquillaje permanezca estable durante muchas horas, también se deberá tener en cuenta en la fijación, los pequeños incidentes que se presentarán durante el acto como besos de felicitación, lágrimas emotivas, roces que van a producirse inevitablemente y que provocarán deterioros en la composición del maquillaje, para recomponer algo el aspecto es conveniente llevar una barra de labios del mismo tono y marca que la aplicada por la maquilladora, una borla y polvos sueltos. Los profesionales especializados utilizan una serie de elementos auxiliares que garantizan la fijación en las condiciones más adversas, logrando que a pesar de caer a una piscina no desaparezca ni se corra una gota de maquillaje.