Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

DELIPLUS NUEVOS COLORIDOS precios






AQUI estan las 4 sombras del mercadona y la verdad no  se que decir de ellas, a algunas personas les gusta, a otras no, por ser mas polvorientas que las primeras que hicieron, la verdad de coloridos son muy bonitas. Tambien lo menos que le ha gustado a la gente y tambien menos a mi es su precio, las primeras costaban 3,99e ahora 5e, se ha pasado un poco creo yo, pienso que lo han hecho porque ya saben la fama que tienen estos cosmeticos y por ello todo el mundo los compra, se compraba antes como un capricho por su precio, ahora pienso yo que tendria que se por necesidad o que te guste mucho mucho, porque hoy en dia, comprar por comprar  nadie lo hace, por el tema del dinero que la cosa esta muy mala, y estos suben los precios, pues me parece mal muy mal.
Respecto al rimmel  3.50e es super azulado, pero si tienes las pestañas mas bien oscuras pues no queda tan azulado, pero queda muy original la verdad a mi me gusta.

Tambien han sacado una colección de labiales cremosos, son 8 tonos y su precio es de 4.50€,  en la revista se ven unos tonos que luego allí no son esos, por lo que aun no se si comprarme algunos si me los compro ya los pondre pero demomento el que mas me gusta es el numero 0 2.
Como no,  las tonalidades rosas, morada,s que son los colores que mas me gustan.



Y por ultimos los craquelados, esto si que esta bien 1,99e, vamos para llevarselos todos, todos no se, pero el moraito va a caer en mis manos seguro, que me lo pondre de fondo un blanco y seguro que me va a quedar  chulisimo.
Ya  pronto ire al mercadona y comprare  cositas por las que compres, pues ya las pondre aqui, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario