Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

CATRICE NOVEDADES MAYO-JUNIO

Edición limitada „Cruise Couture” de CATRICE

mayo 2012 - junio 2012



Sombras de ojos
 Aquí viene el maquillaje de ojos ideal para los inolvidables días de verano. La paleta de sombra de ojos, limitada en una presentación Premium, contiene seis tonos de sombra de ojos con una textura suave y sedosa. El rosa y albaricoque veraniegos afrutados se encuentran con tonos azul marinos y suaves y brillantes blancos.

Eyeliner en gel

Gracias a la textura gel ultra-suave, puedes conseguir un delineado preciso y de larga duración con resultado de maquillador profesional de pasarela. El eyeliner en gel de CATRICE es más fácil de aplicar y consigue la misma precisión que un eyeliner líquido- para un acabado especial y un look intenso y fascinante.


Máscara voluminizadora resistente al agua Lashes to kill

La femme fatale de las máscaras - en una versión resistente al agua: La primera aplicación deja tus pestañas gruesas y en forma con un volumen impresionante, longitud sensacional y curvadas.


Brillo de labios Lip Appeal

¡Tonos suaves y brillo máximo: está garantizado que convertirás tus labios en el centro de atención con veraniegos colores como el albaricoque y el rosa! ¡El brillo de labios Lip Appeal nos sorprende con un sutil aroma a vainilla, aplicador flexible, fórmula hidratante y un brillo extraordinario al mismo tiempo que tiene un diseño exclusivo!

 

Barra de labios Ultimate Shine

Esta textura suave y cremosa, con una cobertura media, prácticamente se funde con los labios, proporciona hidratación intensa, mima y seduce con su brillo extremo. Y su diseño de alta calidad y purista de la barra de labios será el centro de atención- en rosa y coral, esta es la gama de brillos pero tambien hay otra que son mate, pero hay poca diferencia entre ambas.

Colorete Duo

Altamente pigmentado ,el colorete Duo contiene 2 tonos de color veraniegos: uno con un textura semi mate , y otro con brillo, de modo que puedas destacar la forma de tu rostro. La suave y sedosa textura de color intenso con un toque de brillo se funde de manera óptima para un resultado perfecto.



Esmalte de uñas Ultimate

La gama de tonos de esmaltes de uñas de esta Edición Limitada te sumerge en el colorido veraniego de la Côte d'Azur, con el coral de aguas cálidas y, desde los tonos albaricoque al rosa brillante o los tonos azul marino, los días en las costas más bellas de Francia serán chic e inolvidables. El nuevo pincel extra-ancho garantiza una aplicación aún más profesional, maquillando la uña con una sola pincelada.

Neceser

El neceser con un lujoso diseño de CATRICE es un producto imprescindible y el compañero ideal para una escapada a la Costa Azul y al resto de las regiones costeras hermosas del mundo. El accesorio para todos los fabulosos cosméticos de esta glamurosa edición limitada




Yo de esto aun no tengo nada, cuando llege a mi ciudad, que es Sevilla, que demomento solo lo venden en un sitio, y estoy deseando de ir a la tienda, y  voy  a arrasar con todo. Y lo primerisisimo que me quiero comprar es esta barra de labios, que son de las barras que tienen como fijas, menos mal!!!!!!

me encaaaaanta!!!!!
numero 140


Ya hare un video con todas las cositas que me haya comprando, y por supuesto lo pondre aqui tambien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario