Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

UN DIA DE LLUVIA


Un dia de lluvia no tiene que ser gris, si no de todos los colores, colores alegre,  que al verlos, te pongan de buen humor, pero tambien depende de como lleves el dia, un dia de lluvia se puede hacer mucha diversidad de cosas, cosas que no puedes hacer,cual quier otro dia ya  que  porque  se esta todo el dia en la calle, haciendo cosas, y no paras en casa para nada, trabajar, escuela, o lo mejor pasear ir de tiendas que eso es lo mejor que lo anteriormente dicho, acontinuacion doy ideas de lo que podrias hacer en casa para estar bien o siemplemente entretenete y pasar un buen rato, ya que un dia de lluvia como ya sabemos es difente.


Podemos por ejemplo cambiar nuestro cuarto, pero no hace falta cosas nuevas, simplemte tener un poco de imaginacion y cambiar todo de sitio, ponerlo de diversa forma con las mismas cosas, o tambien hacer una limpieza general, pero siempre de esto se tiene menos ganas, pero es mas facil, si vas a cambiar las cosas de sitios te es mal facil de limpiar el dormitorio, luego una vez que este limpio le pones ambientador o perfume y ya veras lo bien y comodo que te sientes.
Otra cosa que se puede hacer es escuchar musica, esa musica que hace tiempo no escuchabas y que siempre te ha apeticido escuchar y que por falta de tiempo nunca puedes, musica relajante, o tambien si te encuentras con humos musica para bailar, pero lo malo esque este tipo de musica se pone mas bien fuerte en una habitancion pues como que no se puede, pero si tienes ganas de mover el esqueleto lo puedes hacer, y bailar ese baile que te gusta tanto de tu cancion favorita y que nunca te acuerdas de los pasos que se da, pero da igual lo importante es mover el esqueleto.


Si ese dia ya tenias planeado hacer algo y tienes que salir, pues otro problema, el decir, que me pongo??? si esta claro que este dia de lluvia no nos podemos poner las mismas cosas, que si un llubasquero, un anorat, un pluma, cualquier cosa para el agua y si ensima hace frio, pues chalecos de lanas, bufandas..... pero lo que no puede faltar es unas botas para el agua y como no el paraguas, eso son los imprensindibles, y si vives en un pais donde la lluvia es abundante, pues tendras que tener mas modelos tanto de botas del agua, como la ropa para la lluvia, ya anteormente comentada.

Pero si te gusta la lluvia y te gustar pasear atravez de ella, pues date un paseo que tambien esta bien, bueno bien claro esta, si no hace mucho viento, no mucho frio, o peor aun tormenta.

En cualquier de los casos hagas lo que hagas piensa que el agua es lo mas necesario para vivir, entoces tomatelo como algo que te favorece, que te hace el bien, a ti y a todos y para todo, la lluvia es simpre buena.
la lluvia siempre te hara el bien




No hay comentarios:

Publicar un comentario