Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

LA NATURALEZA EMBELLECE

Pepino disuelto en agua: es la mezcla para pieles mixtas que permite recobrar su tersura y apariencia de la frescura.
Loción de hinojo: para las pieles grasas es algo ideal, utilízalo en forma de mascarilla, y puedes colocarlos en cuellos y hombros.
Mascarilla de huevo: ideal para pieles secas ya que es muy nutrientes para ellas.
Yogurt natural: para cutis normal a seco aplícalo en todo el rostro, excepto la zona de los ojos, déjalo actuar unos 15 min. Y retíralos con agua fría y ya tienes la piel humectada.
Tomates: especial para las espinillas de la nariz, mentón, frente o mejillas; corta un tomate por el medio, frota con el la zona déjalo actuar un cuarto de hora y quítatelo con algodón y agua de temperatura normal, luego coloca tu tónico habitual.
Yogurt y sal: es ideal para un peeling en zonas del rostro. Coloca una pizca de sal en un medio de yogurt natural una vez mezclada los ingredientes insiste en las zonas de la nariz, mentón y mejilla, luego quítatelos con agua fresca.
Crema suavizante de manteca:


Ingredientes: ½ taza de manteca, ½ taza de agua tibia, 1 cucharadita de aceite de oliva o almendras
Preparación: mézclalos en un recipiente de vidrio con algún tenedor. Luego lávate las manos y sumérgelas hasta unos 15 min. Luego límpialos con agua tibia, y veras como tus cutículas quedan suaves y tus uñas brillantes


Lee mas en: http://www.enplenitud.com/cursos/cuidados-piel_4.asp#ixzz1vzRMGyKk
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

LA CARA, 3 PARTE.

Ojos: forma una parte importante, este nos refleja ante los demás y habla sin palabras.
Hay que cuidarlos con cremas directas para esta área que muy delicada.
Si lo notas hinchados embebe dos algodones con leche fría, recuéstate y colócalos sobre tus ojos por unos 10 o 20 min. Y veras que luego estarás con una mirada esplendida.
Nariz: es normal que en muchos tipos de pieles se pueden notar los puntos negros en esta zona, que casi siempre es un área algo grasosa, debes de mantenerlas bajo control, y si esta escamado trata con cremas humectantes.
Labios: es una zona muy sensible, frágil y una de las que se ven afectadas por el estrés sino se los trata adecuadamente.
Coloca antes de maquillarlos, labial especial con colágeno que son incoloros o bien que posea tu color preferido.
El escote: es un arma muy fatal para ellos, no hay que olvidarse tanto del cuello que a medida que pasa el tiempo tiende a “caer”, pues el escote y el cuello deben de armonizarse y darle ese atractivo toque que a ellos les encanta.
Al escote debe de tratarse igual que al rostro los productos para esta zona deben ser suaves, hasta el exfoliante que utilices. Así se desprenderán las células muertas que hacen el engrosamiento de la piel.
Codos, talones y zonas duras: ¡¡necesitan suma atención!! Los descuidamos mucho, ahora es el momento para acabar totalmente con la piel muerta de esta zona y obtener una piel de duraznito. Utilizando piedras y cremas revitalizantes, que un muy buen momento es en la ducha, utilizando la piedra pómez con movimiento circulares tratando de no lastimarte, luego un exfoliante para suavizarla y limpiarla de los restos de impurezas.
También es conveniente unos guantes exfoliantes o una esponja vegetal para suavizar toda la zona del cuerpo, haciendo posible la correcta circulación y evitando a que se encarnen algunos pelitos. Al terminar el baño nutre tu piel con crema corporal. Haz esto 2 o 3 veces a la semana y verás los magníficos resultados.


Lee mas en: http://www.enplenitud.com/cursos/cuidados-piel_3.asp#ixzz1vzQMN261
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

viernes, 25 de mayo de 2012

ESTETICA 2 PARTE

Las pieles después del baño matinal siguen teniendo residuos. La mejor opción es que si quieres lucir un maquillaje radiante es tener la piel limpia e hidratada.
Limpieza: empieza la limpieza con una crema limpiadora, masajeando suavemente, luego retíralas con algodón previamente humedecidos en agua tibia, pero ten en cuanto que para todo el área de los ojos necesitas un limpiador especial y quitarlo con agua tibia.

El vapor: para la limpieza mas profunda coloca agua muy caliente en un bol, siéntate frente a una meza cúbrete con una toalla y deja que el vapor habrá los poros (acercate al recipiente hasta donde mas puedas soportar).
Una vez en que el agua ya no emite tanto vapor, 10 min. Aprox., puedes retirarte y secar tu rostro.
Limpiar los poros: ahora que tus poros se han abierto con el vapor del agua, puedes extraer los puntos negros evitando tocar los granitos y espinillas, recuerda que para extraer los puntos negros debes de hacerlo con los dedos, nunca con las uñas.
El tónico: es la hora de cerrar los poros, para esto embebe a un algodón el tónico y pásalo suavemente por todo el rostro.
La exfoliación: puedes comprar un exfoliante, o bien utilizar tu crema limpiadora habitual mezclándola con azúcar. Fricciona levemente y masajea todo tu rostro con las yemas de los dedos siempre de manera ascendente. Quítalo con abundante agua y coloca el tónico nuevamente.
Mascarilla: usa una mascarilla para relajar la piel, o bien una que se adapte a tu tipo de piel. Déjalo actuar durante 10 a 15 min. Y quítalo con abundante agua, luego usa el tónico.
Humectar: aplica una crema humectante en todo el rostro para que esta aparezca limpia y sana.
Ojos: no olvidemos los ojos, que es la parte mas delicada de todo el rostro, coloca una crema para esta área con movimientos suaves sin estirar la piel ya que se puede marcar y causarnos algunas arrugas.
Ahora si tu piel esta libre, limpia y protegida. Ya puedes lucir la piel naturalmente o colocar el maquillaje habitual. Recuerda que al final del día debes de quitar todo el maquillaje y colocar una crema nocturna para descansarla y despertar radiante otra vez.


Lee mas en: http://www.enplenitud.com/cursos/cuidados-piel_2.asp#ixzz1vsq33uQ9
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

miércoles, 23 de mayo de 2012

COMPRITAS DELIPLUS

Estas son compritas del mercadona, las ultimas que he hecho, bueno lo primero que cogi fue el neceser, tengo muchos, pero este de la Kitty me encanto, tambiem compre otro pequeño a juego, el pequeño me costo 3 euros y el grande 6. Luego me fue a los nuevos labiales que me encanta, hay dos una de frambuesa y el que me compre  color melogoton, me costo sobre 4 euros, son muy fijos y tiene una parte que pinta y otra que da brillo e hidrata. Me compre una de las 4 nuevas sombras la celeste y la verdad que me ha encantado, pero ya se estan agotando todas, como ya sabeis ya han subido mucho de precio 5 euros. Como no, mi trio de olor de vainilla, me encanta su olor, bueno como todos los olores de los monogotas, la crema me costo 1,60, el brillo de labios, sobre 2 euros y las monogotas sobre 4 como ya sabeis. Me compre tambien unos polvos de color natural, pues que decir de ellos te da un color natural a la piel y te la matifica un poco, va bien, lo que mas me gusto esque viene con un espejito. Y por ultimo la brocha para maquillaje, que es para llevarla en el bolso que viene con una bolsita muy cuca, bueno eso es todo, espero volver pronto al mercadona para volver a comprar mas cositas.l

lunes, 21 de mayo de 2012

BEAUTIK VISITA TIENDA SEVILLA

http://www.youtube.com/watch?v=EmD7N4CszyEPor fin he estado en la tienda de Beautik
 de Sevilla en el centro comercial Metromar, y que os voy a decir pues super contenta, encontre todo lo que queria comprar, que vi en los videos de chicas que tanto veo por el you tube, he hecho algunas fotos de la tienda, no es muy grande pero tiene de todo y esta muy bien, tambien muy simpaticas las chicas que trabajan alli, que me han dejado hacer todas estas fotos que pongo a continuacion.
mostrador

ESSENCE










Muy contenta de que tuvieran la marca NIX, ya que nunca la he visto en ninguna tienda y he oido hablar mucho de esta marca, pero solo compre demomento una barra de labios de un color muy natural, ya mas adelante ire comprando mas cositas.

Estas son algunas de mis compras que hablo de ellas en el video del you tube, hablo tanto de estas cosas como de alguanas mas, vamos, de todas mis compritas.
Ya tengo ganas de volver a esta tienda, seras dentro de mas o menos un mes, si sois de sevilla y os gusta el mundo de la cosmetica como ami, esta tienda la recomiendo 100 x100.
http://www.youtube.com/watch?v=nxZmU6wyX9o