Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

VUELVEN LAS PLATAFORMAS


A mi siempre me ha gustados las plataformas hace tiempo se llevaban sobre unos 5 años y ahora denuevo para mi fortuna se vuelven a llevar, siempre he estado poniendomelas aunque no se llevaban, botas hasta botines con plataforma, ami me sientas bien ya que no soy muy alta y tambien porque con zapatos de tacones no se andar, asinque este es mi zapato.  Aqui os dejo la historia de estos fantastico modelos de zapatos.

Los zapaptos con plataforma son aquellos cuya suela tiene un espesor de seis centímetros o más e hicieron furor décadas atrás. Actualmente regresan a la moda y no hay edades para que las mujeres que necesiten centímetros de estatura o deseen experimentar la sensación de tener unas piernas más largas, las utilicen.

Sin embargo hay efectos no deseados que deben tenerse en cuenta a la hora de decidirse por su compra. “Los zapatos que actualmente se comercializan suelen tener una plataforma exagerada que no todas las mujeres saben llevar al caminar.




Las mujeres las compran porque se sienten y ven más bonitas porque parecen más altas y las piernas se estilizan, pero no son nada cómodos de usar y menos si quienes las compran lo hacen para caminar todo el día.

Las plataformas deben usarse para algún evento de unas pocas horas porque luego provocan dolor en los pies”,
continúa diciendo.
En Japón, por ejemplo, recientemente se ha prohibido que las mujeres conduzcan sus vehículos con zapatos de plataforma ya que el frenar con ellos es muy difícil.

Si una mujer quiere estar bonita y sentirse más alta y estilizada puede usar las plataformas, pero sólo como una excepción porque no deben ser de uso diario
”, comenta la podóloga argentina Susana Martín.
La moda parece adueñarse de las intenciones de las consumidoras más allá de las recomendaciones de los ortopedistas y traumatólogos. Los zapatos con altura han hecho furor décadas atrás y han regresado nuevamente.

“Las mujeres más jóvenes son quienes compran estos zapatos, les interesa estar lindas y llamativas y no les preocupa la incomodidad que puedan causarles. Actualmente, junto a las botas, son los zapatos que más se venden en mi tienda”, comenta Ramírez.

Zapatos de plataforma: cómo cuidar los pies
Hay que tener en cuenta que es aconsejable ese estilo de calzado para ciertos compromisos de pocas horas de duración y lo ideal es una plataforma de pocos centímetros.

Más allá de la moda hay que cuidar los pies de posibles daños permanentes a futuro.
Ventajas de los zapatos con plataforma:
- Estilizan las piernas.
- Proporcionan altura.



Lee mas en: http://www.enplenitud.com/zapatos-con-plataforma-moda-con-altura.html#ixzz1shLrsTpd
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

martes, 17 de abril de 2012

MAQUILLAJE NATURAL


ESTE ES MI MAQUILLAJE NATURAL

En lo que respecta a mi un maquillaje natural seria solo marcar bien  los ojos, eyeliner pestañas muy bien marcadas y las sombras pues en lo que es el angulo del ojo un poco de rosa oscuro y abajo de las cejas un poco de beij o blanco, per todo esto en poca cantidad y en lo que respecta al rostro,  dar un tono a la piel natural con unos coloretes tambien naturales,  no muy fuerte y un leve carmin en los labios rosados, del mismo color del colorete, ya que el color rosado suaviza mas lo que es la cara porque  
El maquillaje no tiene por qué ser siempre cargado de sombras de colores que llamen la atención, además no a todas las mujeres le gusta un tipo de maquillaje que desnaturalice su rostro. Por el contrario, quizás te guste un tipo de maquillaje que te de un look natural, lo cual no es nada difícil y es rápido de conseguir. En este artículo encontraras los pasos para conseguir una base diaria y lograr un aspecto natural y limpio.
Para conseguir un maquillaje “natural”, debes utilizar colores que sean perfectos para tu tono de piel, y también dependerá de la cantidad de maquillaje uses y donde. Esto dependerá de tu estilo natural.
Asegúrate que el corrector que uses sea del mismo tono de tu piel, para silenciar las imperfecciones de tu cara sin la adición de un color diferente al tuyo, y lo cual te dará un aspecto natural. Luego de utilizar el correctos, aplica en tu rostro una base que también sea de tu mismo tono de piel.
Usa sombra de ojos, de colores tierra o tonos beige, marrón, dorado o ciruela, y un color gris para el revestimiento y rímel.
Elije un rubor, que sea de un color parecido al colore de tus mejillas. Y por último si lo deseas aplica un poco de brillo labial, en tus labios. Si no te gustan los brillos, puedes utilizar un lápiz labial de color caramelo o de algún tono parecido a tus labios.
Tapando tus imperfecciones y refirmando tus colores, podrás verte naturalmente bella.

lunes, 16 de abril de 2012

C A T R I C E


 

Edicion limitada “Million Styles” de CATRICE

marzo 2012 - marzo 2012
¡Ocho en un millón! Con la nueva edición limitada “Million Styles”, CATRICE convierte tus uñas en el accesorio de moda durante marzo y abril 2012. Es posible crear estilos de uñas ilimitados con los ocho esmaltes top coat Million Styles Effect Top Coats. Aplicados solos o sobre tus colores de esmaltes de uñas Ultimate Nail Lacquer preferidos, te aseguran unos efectos fascinantes: un efecto de joyas en 3D, un look cool de ojos ahumados o unos pigmentos brillantes en tonos holográficos sutiles dorados o con multi-brillo. Gracias al nuevo aplicador extra largo, los esmaltes top coat pueden ser aplicados de manera fácil y precisa con una sola pincelada. ¡Intenso brillo y unos efectos llamativos crean un look individual de clase lujosa…..un millón de veces!
Seguramente te despertará tu deseo para la primavera y el verano cuando los utilices en combinación con los 24 colores de esmaltes de uñas Ultimate Nail Lacquer súper brillantes de nuestra gama estándar: los colores brillantes te ponen en el estado de ánimo para ir a la playa, los tonos marrones terrosos crean contrastes fabulosos y los tonos púrpuras elegantes con un gris sutil están perfectamente alineados con las últimas tendencias de moda de las pasarelas.

Edición limitada „Nymphelia” de CATRICE

febrero 2012 - marzo 2012
Suave y femenino a la vez que fuerte y sensual – esta es la descripción perfecta del mundo de las ninfas. Un mundo misterioso que flota entre natura y misticismo – un mundo formado por diosas y moldeado por las fuerzas naturales. Esto queda reflejado en los colores de la edición limitada “Nymphelia” de CATRICE. Rojos cálidos, tonos naranja y marrones del bosque combinados con tonos verdes y nude que despiertan la temporada de primavera en febrero y marzo 2012. El resultado: un maquillaje natural y moderno inspirado por las pasarelas internacionales. El maquillaje ideal para mujeres delicadas pero fuertes. Nymphelia – místico y mítico.

Edición limitada „feMALE” de CATRICE

febrero 2012 - febrero 2012
El look masculino de dandy vs. elegancia femenina - la edición limitada "feMALE" de CATRICE se centra en este contraste fuerte y emocionante. En febrero y marzo de 2012 te llevamos lejos a las fábricas históricas donde la maquinaria pesada rompe el silencio de los almacenes y donde se crean artesanías de alta calidad. Los colores de esta edición limitada refleja la combinación de contrastes: tres tonos suaves, nudes femeninos y tonos albaricoque se encuentran con platas, azules y grises masculinos. Un estilo de chico casual se mezcla con la elegancia femenina. ¡Pero cuidado: es un mundo de mujeres!
 

Edición limitada „Hidden World” de CATRICE

diciembre 2011 - febrero 2012
Como un sueño – pero con confianza. Suave - pero en ningún caso frágil. Misterioso - sin embargo nunca tímido. Sutil - pero con mucha presencia. En enero de 2012, la edición limitada "Hidden World" de CATRICE acerca los límites entre fantasía y realidad, entre el cielo y la tierra. Sombras en tonos rosados polvorosos ​​y marrones terrosos se fusionan con increíbles efectos de brillo para crear un look suave y armonía de colores. Este maquillaje es seductor, femenino y ligero. Un intercambio de frío y caliente. Demasiado hermosa para ocultar ....

Edición Limitada “Bohemia” de Catrice

septiembre 2011 - octubre 2011
Una fascinante sinfonía de diseños, colores y formas interpretada de una manera completamente nueva con naranjas cálidos, marrones y rojos que forman un llamativo contraste con el azul cobalto. Las pasarelas internacionales vienen repletas de emociones étnicas - un estilo moderno ethno abraza los últimos días del verano para un look que quita la respiración.
La Edición Limitada “Bohemia” de Catrice capta a la perfección este sentimiento y transporta este estilo hippie bohemio desde las ciudades internacionales de la moda hasta el presente. Desde septiembre hasta octubre del 2011, el look étnico conquistará las calles. “Bohemia de Catrice” ofrece todo lo que quieres para esta temporada y cumple todos tus deseos.

Edición Limitada “Modern Muse” by CATRICE

agosto 2011 - septiembre 2011
Tan Brigitte Bardot, tan hermoso - ¡La nueva edición limitada "Modern Muse" de CATRICE interpreta los iconos de estilo legendarios de los años 60 de una manera totalmente nueva este agosto y septiembre 2011!
Mientras los estilos femeninos de mezclas de tejidos modernos se encuentran con peinados de recién salida de la cama en las pasarelas, Catrice tiene el maquillaje perfecto para combinarlo. Los ojos - femeninos, glamurosos - con efectos metálicos en tonos marrones, bronce y dorado, se intensifican con el eyeliner. Los labios - carnosos y suaves - perfectos para ser besados. Las uñas - elegantes con un brillo metálico - van a la perfección con el estilo. ¡Musas modernas - nosotras.


Edición Limitada “Out of Space” de CATRICE

Junio - Julio 2011

La belleza misteriosa del espacio exterior y el universo infinito no sólo proyecta una luz futurista en las pasarelas de las metrópollis de la moda - en junio y julio 2011, esta inspiradora belleza queda reflejada en la edición limitada "Out of Space" de Catrice.
¡El azul intenso de nuestro planeta se encuentra con los efectos metálicos de las estrellas y se abre a una galaxia llena de looks únicos con tonos dorados y plateados - este verano se llevarán las tendencias futurísticas que son de otro planeta!


Edición Limitada “Papagena” de CATRICE

Mayo - Julio 2011

La nueva edición limitada "Papagena" de Catrice te lleva a un mundo salvaje y exótico desde mayo hasta julio. Guerreras amazonas seguras de sí mismas merodean por la jungla urbana y subrayan su fuerza con maquillajes que quitan la respiración basados en tonos verdes y kakis con brillos rosas, naranjas o amarillo mostaza.
Este verano, las ciudades de moda del mundo se transformarán en un paraíso salvaje, misterioso y lleno de sorpresas. ¡CATRICE trae la selva amazónica a tu hogar - nos encanta, el look más poderoso de la temporada!


Edición Limitada “Enter Wonderland” de CATRICE

Marzo - Mayo 2011

¡Bienvenido al país de las maravillas! La exuberante primavera consigue que el invierno llegue a un abrupto final. ¡La nueva edición limitada "Enter Wonderland" de Catrice ya está aquí!
Desde marzo hasta mayo, tonos intensos y brilantes y un brillo glamuroso permite dar rienda suelta a tu imaginación e inspirar pasión por el maquillaje, las tendencias y las sorpresas. Hoy misteriosa, mañana sofisticada. ¿Y pasado mañana…? ¡"Enter Wonderland" de Catrice es única, llena de efectos geniales y siempre atractiva!


Edición Limitada “Floralista” de CATRICE

Febrero - Marzo 2011

Los recientes desfiles de moda lo dejan claro: Los diseños florales delicados son más populares que nunca en esta temporada Primavera / Verano 2011. La nueva edición limitada "Floralista" de CATRICE recoge esta tendencia - sensual, moderna y con una interpretación totalmente nueva. Los colores vivos que interactúan con las sombras de color pastel sutiles y brillantes - todo esto es el look "Floralista" de esta primavera. No tendrás suficiente!



Edición Limitada “Urban Baroque” de CATRICE

Enero - Febrero 2011

Nostalgia romántica y colores en polvo delicados se encuentran con la frialdad urbana - ¡La nueva edición limitada "Urban Baroque" de CATRICE reinterpreta totalmente el estilo boudoir popular! ¡Tonos pasteles suaves combinados con adornos urbanos y tatúajes ... "Urban Baroque" de CATRICE - el nuevo look de maquillaje invernal del que no tendrás suficiente!


Edición Limitada “Glamourama” de CATRICE

Noviembre - Diciembre 2010

De acuerdo con las últimas tendencias de las pasarelas de las capitales de la moda internacional, la edición limitada "Glamourama" de CATRICE destila un sentido futurista discotequero con sus looks impresionantes de espejo y metálicos. ¡Estilos de maquillaje con un acabado único de efecto espejo y un juego increíble de colores fríos y metálicos, combinados con un rojo aterciopelado para crear una atmósfera electrizante! Gracias a Glamourama de CATRICE, esta temporada de fiestas no sólo va a ser súper emocionante - dará la impresión de haberse sumergido en los reflejos de luz de una bola de discoteca ...


Edición Limitada “Expect the Unexpected” de CATRICE

Septiembre - Octubre 2010

La nueva edición limitada "Expect the Unexpected" de CATRICE celebra el cambio de las estaciones con unos colores de otoño deslumbrantes en contraste con los tonos más oscuros y los captura en esta colección fascinante de las últimas tendencias en maquillaje. Durante este tiempo de transición cuando los últimos rayos cálidos del sol de verano se encuentran con las hojas brillantes de otoño se acerca el invierno trayendo el frío y la oscuridad, todo es posible - emoción, inspiración, sorpresas ... espérate lo inesperado!

SPRINGFIELD Y MAS TIENDAS COSMETICOS


Ya sabemos que maquillar es embellecer un rostro y por ello la cadena Springfield ha decidido satisfacer nuestras necesidades creando una línea de maquillaje.
Sin color la vida no sería lo mismo. Desde tiempo inmemoriales las mujeres hemos utilizado diferentes métodos para dar un aspecto más saludable a nuestro rostro y con esa idea la firma Springfield ha creado una línea muy básica y esencial.
Bajo el sello Made in Spain descubrirás un mundo de color diseñado para una mujer muy femenina que busca un estilo muy natural.
Encontrarás pintalabios, lápiz de ojos, máscara de pestañas, sombras, coloretes y lacas de uñas. Los colores juegan desde los tonos más nude para el día hasta los más eléctricos para facilitarnos la noche.
Todos los productos están presentados en un envase muy femenino en tonos rosados y de material reciclado. ¿Qué mejor manera de aportar nuestro granito de arena para mantener nuestro planeta?
Te puedes hacer con esta nuevos cosméticos de esta firma de moda ¡a partir del 15 de septiembre!
Además, es así como Springfield pasa a formar parte del grupo de firmas de moda que añade a su toque personal en la sección de belleza de las que forman parte Blanco, Topshop, H&M y Zara entre otras.
COSMETICA DE H Y M




domingo, 15 de abril de 2012

PESTANAS POSTIZAS NATURALES

PUEDEN QUEDAR MAQUILLAJE NATURAL SIN SOMBRAS
Las pestañas postizas están de moda no-solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas.
Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.



Cuando usar pestañas postizas

Cuando tu quieras pero también ayudan en las siguientes ocasiones:

1- Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas.

2- Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas

3- Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos. Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.


Tipos de pestañas postizas o extensiones


Pelo natural o sintético. Si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.

1-
Enteras o pelo a pelo
Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy "artificiales" y este no es el objetivo. Tu te quieres ver bella no pintada y artificial. Generalmente las pestañas dramáticas como las de color verde o rosa solo vienen enteras. Últimamente se están viendo mucho solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade dramatismo y misterio a la mirada.

2-
Color
Que deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural. En el día generalmente las pestañas café son mejores que las negras.

Si son para la discoteca usa la que desees no hay reglas.



PESANAS POSTIZAS PARA MAQUILLAJE DE FANTASIA


Si utlizas siempre las pestanas postizas te puedes olvidar de ponerte el rimmel entonces es mejor para ellas, asin no se estropean ni se caen

ANTES DE DORMIR



Pues antes de dormir, aparte de limpiarnos los dientes, tambien es fundametal un buena limpieza de cutis, estas cosas la utililzo yo cuando no me maquillo apenas, son de la marca ESSENCE, el tonico que cuesta sobre 2,50 e, que para el precio que tiene no esta nada mal, despues el desmaquillate para ojos, y como no una crema hidrante, esta que tiene un agradable olor, y para el cuerpo tambien para dormir con una buena sensacion hecharte en el cuerpo una colonia o una crema, que en mi caso es una de nuestra preciosa gatita Kitty, que hay 3 modelos y este huele a chucherias que es el que mas me gusta ya que me gustan los olores dulzones.

Esta gama de cuidado facial esta especialmente indicada para pieles jóvenes! que no es mi caso.
 Estas cremas te da  protección, hidratación y frescura – para un cuidado facial divertido! Por supuesto todos los productos my skin de essence han sido dermatológicamente testados , sus fórmulas son libres de aceite y contienen filtros uva/uvb. ¡Con my skin de essence el cutis joven tiene todos los motivos para brillar como una estrella!


Habitualidad cotidiana de la cosmetica

Unos de los momentos que mas me gusta del dia es Maquillarme, es lo primero que hago nanda mas levantarme, antes como no de tratarme bien la cara en lo que es la limpieza, hidratarla.... Sin duda cabo que cuando nos vemos guapas nos sentimos mejor con nosotras mismas, mas seguro de si mismo.
 En lo que es yo, nunca salgo a la calle sin ir maquillada, bueno segun claro esta la ocasion me maquillo de una o otra forma, lo que llevo siempre pintado son los ojos, eso para mi es como labarme los dientes, algo indispensable, y es mas esque si no es con los ojos pintados, pues no me veo, no soy yo, ya es como parte de mi el maquaje, mi eyeliner mis pestnas, y mi perfilador de ojos negros, siempre utlizo el negro ya ahora me gustaria utilizar mas colores y me hare looks y ya los pondre aqui en mi blogs.
Los sitios donde tengo colocados mis maquillajes es claro esta en mi tocador, que es la parte del dormitorio que mas me gusta, como tengo dos casas pues tengo dos tocadores, ahora solo puedo ensenar uno que es este.

MIS COSMETICOS FAVORITOS



MIS COLORETES
para mi los mejores coloretes, es el que siempre he utilizado y el que siempre me he puesto que es el DEBORAH 59 MOGANO, despues uno de color entre rosa y morado es uno de KIKO 04 SUMPTUS BURGUNDY, es de edicion limitada, y creo que ya no los vende, asinque he sido prevenida y me he comprado 2, tambien tengo otro de KIKO pero esto son de los normales el 101 SOFT TOUCH BLUSH


COSMETICA DE OJOS

Para los ojos tengo un gran amplio abanico de productos, ya que es lo que siempre siempre me maquillo, tanto si no salgo o si salgo, bueno lo primero que me pongo es el eyeliner en negro y el que siempre me pongo es uno de essense pero ahora lo han cambiado y no me gusta, por el pincel que es de lapiz y ami me gusta el del pincel, y entoces tengo uno de FLOMAR, me gusta mucho, esta marca aun no es muy conocida mas adelante hablare de ella. y de lapiz de ojo las marcas que utilizo son  DORLEAC,ya que el lapiz es muy largo y me dura mucho y ensima no cuesta mas de 4 euros, tambien utilizo uno de PINAUD, son lapices muy cucos por su diseno.

De estos lapices tambien utizo el perfilador de labios 60 es un color precioso y siempre me lo pongo tanto con colores rosas morados y tirando a rojo.

COSMETICA DE CARA



  En la cara pues el que mas utilizo es uno de MASFACTORS PAN STIK 97, que es el color mas oscuro pero la verdad no me queda tan oscuro, sera que no tengo tan blaca la tonalidad de la piel, cuando estoy morena me pongo el MIRACLE TOUCH CARAMEL 85, este es el unico que utilizo en verano, y si me quiero poner un poque para matizar la piel me pongo unos polvos del mercadona  que biene en una bola de perla y es el numero 1 y quedan fenomenal, pero tienes que tener la piel muy morena para que te vayan bien, seguimos con los colores que me pongo, descubri hace poco unos de ESSENCE stay all day 30, la verdad fenomenal, yo pensaba que por su precio que son ni 4 euros ivan a hacer malos y nada de nada, me los pongos esos todos los dias y son muy cubrientes, cubrientes como a mi me gusta, y el maquillaje mas cubriente de todos es como no DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER, 06, este es el mejor de los mejores, te deja la piel super matizada, no se aprecia ninguna imperfeccion, este es el que me pongo para un dia especial, ya que por su precio, no es algo que me lo pueda comprar con frecuencia. Bueno y cuando ya termino de ponerme todo el maquilleje lo ultimo que me pongo son unos polvos sueltos de DEBORAH FACE PERCT, sirve tanto para matificar la piel, como para que el maquillaje se quede fijo mas tiempo.




 En este terreno es donde creo que tengo mas varidad de colores, marcas, pero mi favorito vamos, el que yo pienso que me queda mejor es uno de ELIZABET LLORCA 504, despues uno del DELIPLUS, que es de la edicion auntigua y ya no lo hay pero yo aun tengo 2 de ellos y espero que me duren ya que no me lo puedo comprar mas. Todos los colores que me gustan son de tonos rosados y morados y por lo tanto son los que mas me pongo, me los copo marrones que tengo me gusta uno de KIKO  05 ULTRA MATE, que me encanta como queda.


Esto es son los productos que mas utilizo normalmete.