Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

MAQUILLAJE NATURAL


ESTE ES MI MAQUILLAJE NATURAL

En lo que respecta a mi un maquillaje natural seria solo marcar bien  los ojos, eyeliner pestañas muy bien marcadas y las sombras pues en lo que es el angulo del ojo un poco de rosa oscuro y abajo de las cejas un poco de beij o blanco, per todo esto en poca cantidad y en lo que respecta al rostro,  dar un tono a la piel natural con unos coloretes tambien naturales,  no muy fuerte y un leve carmin en los labios rosados, del mismo color del colorete, ya que el color rosado suaviza mas lo que es la cara porque  
El maquillaje no tiene por qué ser siempre cargado de sombras de colores que llamen la atención, además no a todas las mujeres le gusta un tipo de maquillaje que desnaturalice su rostro. Por el contrario, quizás te guste un tipo de maquillaje que te de un look natural, lo cual no es nada difícil y es rápido de conseguir. En este artículo encontraras los pasos para conseguir una base diaria y lograr un aspecto natural y limpio.
Para conseguir un maquillaje “natural”, debes utilizar colores que sean perfectos para tu tono de piel, y también dependerá de la cantidad de maquillaje uses y donde. Esto dependerá de tu estilo natural.
Asegúrate que el corrector que uses sea del mismo tono de tu piel, para silenciar las imperfecciones de tu cara sin la adición de un color diferente al tuyo, y lo cual te dará un aspecto natural. Luego de utilizar el correctos, aplica en tu rostro una base que también sea de tu mismo tono de piel.
Usa sombra de ojos, de colores tierra o tonos beige, marrón, dorado o ciruela, y un color gris para el revestimiento y rímel.
Elije un rubor, que sea de un color parecido al colore de tus mejillas. Y por último si lo deseas aplica un poco de brillo labial, en tus labios. Si no te gustan los brillos, puedes utilizar un lápiz labial de color caramelo o de algún tono parecido a tus labios.
Tapando tus imperfecciones y refirmando tus colores, podrás verte naturalmente bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario