Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

VUELVEN LAS PLATAFORMAS


A mi siempre me ha gustados las plataformas hace tiempo se llevaban sobre unos 5 años y ahora denuevo para mi fortuna se vuelven a llevar, siempre he estado poniendomelas aunque no se llevaban, botas hasta botines con plataforma, ami me sientas bien ya que no soy muy alta y tambien porque con zapatos de tacones no se andar, asinque este es mi zapato.  Aqui os dejo la historia de estos fantastico modelos de zapatos.

Los zapaptos con plataforma son aquellos cuya suela tiene un espesor de seis centímetros o más e hicieron furor décadas atrás. Actualmente regresan a la moda y no hay edades para que las mujeres que necesiten centímetros de estatura o deseen experimentar la sensación de tener unas piernas más largas, las utilicen.

Sin embargo hay efectos no deseados que deben tenerse en cuenta a la hora de decidirse por su compra. “Los zapatos que actualmente se comercializan suelen tener una plataforma exagerada que no todas las mujeres saben llevar al caminar.




Las mujeres las compran porque se sienten y ven más bonitas porque parecen más altas y las piernas se estilizan, pero no son nada cómodos de usar y menos si quienes las compran lo hacen para caminar todo el día.

Las plataformas deben usarse para algún evento de unas pocas horas porque luego provocan dolor en los pies”,
continúa diciendo.
En Japón, por ejemplo, recientemente se ha prohibido que las mujeres conduzcan sus vehículos con zapatos de plataforma ya que el frenar con ellos es muy difícil.

Si una mujer quiere estar bonita y sentirse más alta y estilizada puede usar las plataformas, pero sólo como una excepción porque no deben ser de uso diario
”, comenta la podóloga argentina Susana Martín.
La moda parece adueñarse de las intenciones de las consumidoras más allá de las recomendaciones de los ortopedistas y traumatólogos. Los zapatos con altura han hecho furor décadas atrás y han regresado nuevamente.

“Las mujeres más jóvenes son quienes compran estos zapatos, les interesa estar lindas y llamativas y no les preocupa la incomodidad que puedan causarles. Actualmente, junto a las botas, son los zapatos que más se venden en mi tienda”, comenta Ramírez.

Zapatos de plataforma: cómo cuidar los pies
Hay que tener en cuenta que es aconsejable ese estilo de calzado para ciertos compromisos de pocas horas de duración y lo ideal es una plataforma de pocos centímetros.

Más allá de la moda hay que cuidar los pies de posibles daños permanentes a futuro.
Ventajas de los zapatos con plataforma:
- Estilizan las piernas.
- Proporcionan altura.



Lee mas en: http://www.enplenitud.com/zapatos-con-plataforma-moda-con-altura.html#ixzz1shLrsTpd
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario