Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

COMPRITAS DE ESSENCE

Esta es pequeña compra de essence hay cosas nuevas como la sombra verde lima 06 es un color precioso, y que muy buen ya hare un tutorial con estas sombra un tipo de maquillaje por el youtoube, tambien me he comprado el lapiz a juego,yo siempre he sido de lapiz negro que de hecho tambien me lo he comprado y no es porque no tenga esque han hablado muy bien de el, y por el precio que tiene pues claro me lo he comprado que es el Blaquimania, que pinta muy bien, despues me he comprado de esmaltes 3 dos de ellos digamos que es como de tratamiento y el otro pues un amarillo que se atonjo ya pensando en los colores del verano es de la ediccion Urban 05, pues la verdad esque ahora me ha dado por colores asin, yo que jamas lo habia utilizado,siempre los rosas, rojos, marrones, vamos los tipicos, bueno sigo hablando de los esmaltes el studia nails, es nuevo y este esmalte puede hacer casi cualquier cosa! Usado como base alisa las uñas, protege contra la decoloración de las uñas y es de secado rápido. Si lo usas de top coat, proporciona a tus uñas un acabado brillante, de larga duración. El de Especia effec, cambia el color del esmalte da un polor como opaco la verdad esque queda muy chulo bueno eso es lo que me parece a mi, y por ultimo me he comprado el esmalte negro, es especial para hacer diseños en las uñas.
Los precios
los lapices de ojos 1.99
lacas de uñas 2.49
sombra de ojos 1.99
vamos todo barato, ya estoy esperando cuando ponga las cosas de todo a 0.99 creo que me voy a volver loca comprando cosas, bueno siempre la verdad me vuelvo loca comprando supongo como muchas de nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario