Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

CEJAS PERFECTAS

Sin duda alguna, las cejas caracterizan nuestro rostro y por ello es mejor tenerlas bien arregladas, darles la importancia que se merecen ya que con ellas transmitimos estados de ánimo. Para mas informacion mirar en mis videos
 http://www.youtube.com/watch?v=gLwblvbcTv8



Consejos para modificar diferentes tipos:

-Cejas que están muy cerca a los ojos: Transmiten una mirada triste y matices melancólicos, para corregir esto solo tienes que eliminar los vellos que están debajo de la linea natural de las cejas, así conseguiras una mirada mas abierta, unos ojos mas despejados.

-Cejas muy rectas: Transmite limpieza, claridad y equilibrio, aunque también endurecen la expresión, para suavizarlo quita un poco de vello del centro y dibuja un fino arco.

-Cejas muy separadas: Transmiten imaginación y alegría, aunque crean una sensación de debilidad, por mejorarlo utiliza un lápiz de cejas con el que prolongar la linea de las mismas hacia el centro del ojo.

-Cejas con arco puntiagudo: Transmiten un aspecto enojado, si lo bajas un poco al depilártelo suavizará el gesto y la expresión adquiere un tono mas dulce.

-Cejas caídas hacia los lados: Transmite una mirada de tristeza, de cansancio, es aconsejable acortarlas desde los extremos y subirlas un poco.

Para saber tú tipo ideal de cejas: debes ante todo estudiar la forma que va acorde con tú rostro y la forma de tus ojos, colocate frente a un espejo con luz natural y dedicale el tiempo suficiente.
Trucos:
1-Aplica antes un algodón empapado con agua tibia.
2-Cepilla las cejas.
3-Coloca las pinzas lo mas cerca a la raiz y da un tirón seco.
4-Eliminaras los pelos con más facilidad, si estiras la piel ligeramente hacia arriba.
5-Al terminar pásate un hielo por la zona.
Pasos Importantes:
Traza lineas imaginarias con un pincel.


*Comienzo de tu ceja: Lo da colocando el pincel verticalmente desde la aleta de la nariz, hasta el principio de la ceja.
*Haciendo otra linea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo sabras que ahí termina tu ceja.
*Y como saber donde debe comenzar el arco, pon el pincel sobre el borde externo del iris.



SEGUN COMO SE TIENE LA CARA
 
 Empiezo con el rostro ovalado: éste es considerado perfecto y se caracteriza por tener la frente un poco más ancha que la mandíbula, y la barbilla es más corta que la frente.
Por suerte le favorecen casi todos los diseños de cejas, aunque las ideales son las cejas angulares suaves, ya que son las más armoniosas para el rostro.
Y evitá darles forma con un ángulo muy pronunciado, ya que hacen te veas como enojada.

Rostro redondo: como su nombre lo indica es de forma casi circular, de frente redonda, mejillas llanas, y mandíbula y barbilla redondas.
La forma que des a las cejas tienen como fin alargar el rostro para dar esbeltez; lo ideal sería hacer cejas arqueadas con ángulo alto pero no mucho.
Y nada de planas o pobladas, que debés dar ligereza.

Rostro cuadrado: Sus rasgos notorios son la frente y mandíbulas anchas, y tiene un aire masculino; por eso la idea es suavizar de manera general a este tipo de rostro, desviando la atención de la mandíbula.
Las que favorecen son aquellas suavemente anguladas con un poco de arco, que sean triangulares y en forma de pico muy marcada, así suavizas la barbilla

Rostro corazón: Este tipo de rostro se destaca por una barbilla puntiaguda; y las cejas perfectas son aquellas suavemente redondeadas para desviar la atención de la barbilla
Evita las cejas planas, porque no favorecen para nada.

Rostro alargado: Es de frente larga y estrecha, mandíbula estrecha, y barbilla alargada.
La idea es no estirarlo más con unas cejas muy angulosas, o un arco elevado en exceso; lo ideal es optar por cejas casi rectas y de espesor intermedio, (no muy finas) que estén separadas de la zona de nacimiento de las mismas.

Consejo: Una vez que se sabe que ceja se ha de poner para obtener unas cejas perfectas es a la hora de quitar el pelo, se debe peinar las cejas tanto hacia arriba, como hacia abajo, y se debe cortar el pelo sobrante, para asin quitar el exceso de pelo.


Tips Efectos Opticos                                      (Resumen)

Ojos muy juntos depila un poco mas el entrecejo.
Para ojos muy separados has todo lo contrario.
Igualar las cejas con las pinzas, quitar poco a poco pelo a pelo y rectificando a la vez, siempre teniendo en cuenta de ir trabajandolas intercaladamente (derecha-izquierda), para dar una exactitud acorde a lo que mejor se amolde para tu rostro.
Rostro redondo (ojos redondos, Y para algunos rostros un poco cuadrados): Dar una forma ascendente, como si fuera una V invertida, esto producira un efecto de esbeltez y altura a tu rostro.
Rostro pequeño: Darle una forma muy fina para que resalte la mirada.
Rostro alargado: Usar unas cejas un poco mas rectas.
Ojos hundidos: Elige un trazo fino, un poco triangular y hacia el exterior.
Ojos almendrados: Elimina los pelillos del final de la ceja, para rasgar un poco la mirada.
Y para terminar no olvides que las cejas no sólo cubren o pretegen nuestros ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian tú mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario