Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

LOOK VERDE-LIMON


Esta es la direccion de mi video, para verlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=Eh_QU7umJFg




Este es mi look verde lima, ya que viene el buen tiempo y estos colores favorecen mucho, yo aun tengo la cara blanca porque no he estado en la playa, por lo que aun no es muy favorecedor estos colores. Porque cierto es que una cuando tiene la piel morena, favorece todo mas, sobre todo estos tipos de colores que presento a continuacion.
SOMBRAS DE OJOS:
ESSENCE 60 KERMIT SYAS HELLO
ESSENCE 17 HOT SPOT
DEBORAH 2
COLORETES:
ESSENCE REBELS
LAPIZ DE OJOS:
ESSENCE METALIC
BARRA LABIOS CATRICE CO1

Tonalidad del colorete a luz del sol

Tonalidad de el labiala luz del sol.
Se ve super natural, pero al ver la barras de labios parece un color difente, primero a mi me parecio que era naranja y puesto es otra cosa.

La sombra amarilla apenas se aprecia, es muy suave, pero el que le da fuerza al look el el color verde limon, que respecto a mi me encanta, y tambien por su precio, que como todas sabemos cuesta menos de 2 euros las sombras de ESSENCE.
Tambien llevo un poco de marron para darme profundidad,  la sombra de DEBORAH, siempre me la pongo con esto tipo de look para darme profundidad a la mirada.
Y por ultimo el lapiz de ojo que me costo 1 euros, de estas veces que coges las cosas de ESSENCE a un euro, y me encanta para este tipo de look.

http://www.youtube.com/watch?v=Eh_QU7umJFg

No hay comentarios:

Publicar un comentario