Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

NOVEDADES DISEÑOS UÑAS

nail art esmalte efecto especial essence
¡Sorprendente, inesperado y totalmente a la última: la nueva gama con efectos especiales! ¡Los toppers siempre tienen una sorpresa guardada para tu! Cada una de las seis versiones te proporciona un acabado único y extraordinario. ¡Dorado, multicolor, con purpurina, plateado, holográfico, con reflejo blanco o lila -estos esmaltes aseguran atraer las miradas con un estilo extravagante allá donde vayas! Disponible en seis tonos.




Estaba bien antes la tipica uñas francesas pero ahora eso ya quedo atras, ahora vamos a darle mas diversidad de color, mas fantasia.

Tambien podemos fantasear poniendonos dibujos en nuestras uñas, tanto haciendonoslo nosotros o con pegatinas que hoy en dia hay una gran variedad para ello.

Mi consejo si te quieres poner tu mismo la fantasia, osea en pegatinas, si tiene el diseño unos colores, vivos o oscuros, tu esmalte de uñas deve de ser pues blanco, rosa claro, el que va mejor para mi es el color que te pones para las uñas francesas, y si te pones algun diseño con las uñas francesas quedan fenomenal, tambien es recomendable poderte luego un esmalte trasparante para que no se te despegue la pegatina y te dura mas el diseño de la uña.

martes, 10 de abril de 2012

PERDER LA CERULITIS

Conseguir perder la celulitis es un proceso difícil pero gratificante. Es un problema muy común que padecen muchas mujeres. En algunos paises, casi el 90% de mujeres tienen algún grado de celulitis en las caderas, los muslos o las nalgas.
Es un problema causado por las influencias ambientales, alimenticias y hormonales que son consecuencia los tiempos modernos.
El problema de la celulitis no solo es físico y estético, el verdadero problema está detrás y puede hacer que nos sintamos mal, perdamos la confianza en nosotras y baje nuestra autoestima.
Debemos eliminar la celulitis para sentirnos mejor con nosotras mismas, lo que piensen los demás sobre nuestro cuerpo también es importante, pero secundario.

El problema de la celulitis ha dado lugar a toda una industria de productos para el tratamiento y un sin fin de “trucos” para quitar la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos y trucos no funcionan.
Si de verdad quieres saber como eliminar la celulitis, es necesario que encuentres las causas en vez de ocultarlas. La mayoría de productos y cremas anti-celulitis están diseñadas para ocultar temporalmente el problema, de manera que tengas que volver a comprar de nuevo para volver a ocutar la apariencia de la celulitis.
La mayoría de cremas anticelulitis ( y hablo de la “buenas”) trabajan aumentando la circulación de la sangre hacia la piel, esto causa una leve inflamación y hace que la apariencia de la celulitis sea menos fea, pero sigues teniendo el mismo problema. Cuando se acabe el efecto, tu piel volverá a tener el mismo aspecto de antes.

Si quieres eliminar la celulitis, tienes que eliminar la causa que la produce.

Las causas de la celulitis pueden ser muchas, la genética, la mala alimentación, la falta de ejercicios apropiados o los desequilibrios hormonales.
Normalmente es una mezcla de varios factores, por lo que si quieres eliminar la celulitis tienes que seguir un plan o tratamiento que tenga en cuenta todos los factores, los integre, y los trabaje mediante un programa regular y continuo.

Los siguientes factores pueden generar la celulitis:

El factor genético o hereditario: Los antecedentes familiares de obesidad y celulitis, favorecen su aparición, por lo tanto es conveniente vigilar la dieta de las personas con mayor predisposición genética.

El sedentarismo: La falta de actividad física favorece la aparición de la celulitis. La practica de ejercicio físico activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

Una alimentación inadecuada: Una dieta excesiva en calorías genera aumento de peso, de las celulas grasas. Y también existente una relación entre el sodio (sal) y la celulitis. El exceso de sodio en la dieta produce edema o retención de líquidos, lo cual agrava aun más el cuadro.

El estrés

El consumo de alcohol y tabaco

Utilizar vestimenta inapropiada: Ya sea ropa ajustada o tacones altos, estos empeoran la circulación y el retorno venosos generando más edema.

Permanecer mucho tiempo de pie: Esto dificulta la circulación y provoca la aparición de varices.

Factores hormonales: la aparición de celulitis está relacionada con altos niveles de estrógenos, lo que da lugar a edema o retención de líquidos. La pubertad, embarazo, menopausia, síndrome premenstrual, uso de píldoras anticonceptivas son todas situaciones donde las hormonas sufren algún desorden.

COMBATIR LA CERULITIS



Como Combatir La Celulitis Con Remedios Caseros.- La celulitis son bolsas de grasa con hoyuelos que se forman generalmente en los glúteos, el abdomen, las caderas y los muslos y puede ser feo, difícil y frustrante para deshacerse de él.
La celulitis y su apariencia como de piel de naranja es causada por bandas fibrosas de tejido conectivo, que empujan a las células de grasa hacia el exterior, el envejecimiento, el parto y el sobrepeso pueden promover el desarrollo de la celulitis. Muchas mujeres recurren a remedios caseros para ayudar a combatir la celulitis. Antes de utilizar un remedio aplique una pequeña cantidad en el interior de la muñeca 24 horas antes de usarlo para asegurarse de que no eres alérgico.
Paso 1

Visite una tienda de alimentos y compre aceites esenciales de romero y de hinojo. Añadir dos gotas de cada uno de los aceites esenciales a tres cucharaditas de aceite de almendras, también puedes añadir los aceites esenciales a tres cucharaditas de aceite de jojoba o de oliva. Mezclar bien los aceites. El aceite de la almendra, jojoba o de oliva cumple las funciones como de un aceite portador, que ayuda a diluir los aceites esenciales potentes para anular los efectos irritantes de la piel, preservando así sus propiedades beneficiosas.




Paso 2

Caliente un poco el aceite en una sartén o un microondas, y realice masajes en las áreas de su cuerpo afectadas con la celulitis, con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares. Aunque los médicos se muestran escépticos, muchos expertos en belleza y esteticistas creen firmemente en el uso de aceites esenciales para combatir la celulitis. Los aceites de aromaterapia es absorbida directamente por la piel, y puede ayudar a combatir la celulitis desde dentro hacia fuera. El aceite de romero tiene propiedades antisépticas y astringentes, y se aconseja su uso externo para aumentar el flujo sanguíneo y estimular la circulación. Pregúntele a su médico antes de usar aceite de romero, si usted está embarazada o amamantando, no se debe utilizarlo en absoluto.
El problema de la celulitis ha dado lugar a toda una industria de productos para el tratamiento y un sin fin de “trucos” para quitar la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos y trucos no funcionan.
Si de verdad quieres saber como eliminar la celulitis, es necesario que encuentres las causas en vez de ocultarlas. La mayoría de productos y cremas anti-celulitis están diseñadas para ocultar temporalmente el problema, de manera que tengas que volver a comprar de nuevo para volver a ocutar la apariencia de la celulitis.
La mayoría de cremas anticelulitis ( y hablo de la “buenas”) trabajan aumentando la circulación de la sangre hacia la piel, esto causa una leve inflamación y hace que la apariencia de la celulitis sea menos fea, pero sigues teniendo el mismo problema. Cuando se acabe el efecto, tu piel volverá a tener el mismo aspecto de antes.

 

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ALMENDRAS




1- Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composición es muy usado en la industria cosmética.

2- Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.

3- Se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales.

4- Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad.

5- Debido a sus propiedades anti-inflamatorias se le usa en problemas respiratorios tomando una cucharadita mezclado con otros aceites vegetales. Este aceite ayuda a despejar la mucosidad de los tejidos.

6- Se usa para dolencias del sistema digestivo pues tiene un efecto laxante.

El aceite de almendras lo venden en tiendas de alimentos naturales y en algunas farmacias normales.


Presentaciones y precio
Relativamente es un aceite caro pero comparado a los cosméticos que lo contienen es muy barato.
Este aceite se obtiene por prensado al frió y por extracción y refinamiento. Idealmente se debe de usar prensado al frió ya que el refinado a veces es calentado y pierde algunas de sus propiedades, en otras ocasiones quedan residuos de los productos usados para extraerlo. Pero el aceite refinado no tiene olor lo cual es mejor para las aplicaciones en cosméticos.


Usos del aceite de almendras
1- Como aceite portador en aromaterapia se usa:
Para masajes 4 onzas (118 ml) de aceite de almendras con 50 gotas de aceite esencial
Aceite facial 1 (29.6 ml) onza de aceite de almendras con 10 gotas de aceite esencial

2- El aceite de almendra se puede usar directamente sobre la piel como aceite de cuerpo o como humectante facial. Se usa en su estado puro o se puede mezclar con otros aceites que requieren diluirse como rosa mosqueta, ricino (para el cuerpo), germen de trigo, borraja etc. Se puede también usar puro con unas gotas de vitamina E.

Se puede aplicar de igual forma sobre estrías o lugares problemáticos.

3- En el pelo se puede aplicar puro o con otros aceites o aceites esenciales. Aplicar dos cucharadas y cubrir con un gorro plástico, dejar por 15 minutos o más y luego lavar del pelo como de costumbre.


En mi uso personal, yo  utillizo el del Mercadona, sopongo como muchas de vosotras, yo lo utilizo primero para desmaquillarme los ojos, que saca todo el maquillaje en ellos, y ademas va bien para las pestanas, segundo antes de lavarme el pelo, el dia anteria,, me lo pongo en el pelo asin queda toda noche con el aceite puesto y al otro dia tendras un pelo super brillante e hidratado.

lunes, 9 de abril de 2012

MOVIMIENTOS MASAJES CARA

El masaje de cara se suele hacer al hacerse una limpieza de cutis, despues de estar la piel limpia, al aplicarse la crema adecuada se masaje la cara de esta forma, pero es importante hacerlo no solo cuando nos hacen el masaje cuando vamos al esteticista, sino cada vez que nos pongamos cualquier crema, he aqui, en que direccion devemos estenderno la crema.

HABLEMOS DE CREMAS



Es una parte fundamental dentro del apartado BELLEZA, aparte claro esta de los cosmeticos, eso es la segunda parte, la primera es tener una piel veramente cuidada, hidratada, nutrida. Los factores que nos condiciones a elegir una crema adecuada es lo primero que tipo de piel tenemos, grasa, seca, mixta, sencible, la edad que tenemos, no podemos utilizar a los 20 años una crema antiarrugas, ya que cuando tengamos 40, nuestra piel ya se habra adecuado a ese tipo de crema y no nos hara efecto.




PASOS:
Antes de aplicarse cualquier tipo de crema, lo primero es la limpieza, si un antes de aplicarse un tratamento facial por cualquier problema, es mejor primero hacerse una limpieza de cutis, ya despues de tener la piel totalmente limpia se aplica la crema, en la partes de los ojos a toquesitos y en las mejillas con movientos ascendentes, y asi susesivamente por toda la cara, no olvidar, que siempre nos olvidamos de la parte del cuello, es fundamental tambien tratarla.
Un uso cotidiano de las cremas seria por la mañana un poco de tonico y una crema hidrante, despues una base para el maquillaje, de esta forma no llega a la piel las impurezas tanto del maquillaje, como la suciedad del medio ambiente, a la noche pues claro esta nos desmaquillamos correctamete y nos podemos una nutritiva, pero es recomendable que cada dos dias de ponerte la crema, dejar uno libre, para que la piel pueda respirar bien, sobre todo si tienes problemas con el acnec, que para este problema de piel ya hable anteriormente.
Un consejo a titulo personal, algo que me gusta mucho hacer antes de dormir, es aplicar un poco de perfume, no muy fuerte, un suave olor relagante en la almohada, dormiras mejor con una buena sensacion a limpio.

domingo, 8 de abril de 2012

UN DIA DE SOL

Ya sabemos que el sol es super necesario tanto como para nosotros como para la tierra en que vivimos, y aparte de eso nos da animos y hace que tengamos el dia feliz, y dos da calor y bien estar.
Que decir de toooooooooooodas las cosas que podemos hacer con un dia de sol, todo lo que queramos pero aun asin doy ideas, bueno todo esto depende de la zonas donde vivas, si es una ciudad, una playa.....

Si vives en una playa, pues no te hace mucho pensarlo, pues vas a la playa, tanto sola, acompañada, para tomar el sol, par un peseo, darte un baño y si tienes mucha calor pues tomarte tu refresquito en el bar que eso siempre gusta.
Dibujo para colorear tomar el solTomas el sol pero siempre con mucha precausion como ya sabemos ya que el sol cada vez esta peor, y no por ponerte una crema con factor alto de proteccion no te vas a poner guapa y morenita, y tomar el sol siempre intercambiandolos con paseos o mejor con baños en el mar, asin si que coges color

Mar Muerto

Si vives en una ciudad pues lo que te queda es pasar calor y para refrescarte pues irte a la calle y tomarte como no refrescos, helados todo aquello que te pueda refrescar. Y si tienes piscina pues mejor para quitarte el calor, no tienes playa, pero piscina, te puedes bañar y refresacar lo mismo.

UN DIA DE LLUVIA


Un dia de lluvia no tiene que ser gris, si no de todos los colores, colores alegre,  que al verlos, te pongan de buen humor, pero tambien depende de como lleves el dia, un dia de lluvia se puede hacer mucha diversidad de cosas, cosas que no puedes hacer,cual quier otro dia ya  que  porque  se esta todo el dia en la calle, haciendo cosas, y no paras en casa para nada, trabajar, escuela, o lo mejor pasear ir de tiendas que eso es lo mejor que lo anteriormente dicho, acontinuacion doy ideas de lo que podrias hacer en casa para estar bien o siemplemente entretenete y pasar un buen rato, ya que un dia de lluvia como ya sabemos es difente.


Podemos por ejemplo cambiar nuestro cuarto, pero no hace falta cosas nuevas, simplemte tener un poco de imaginacion y cambiar todo de sitio, ponerlo de diversa forma con las mismas cosas, o tambien hacer una limpieza general, pero siempre de esto se tiene menos ganas, pero es mas facil, si vas a cambiar las cosas de sitios te es mal facil de limpiar el dormitorio, luego una vez que este limpio le pones ambientador o perfume y ya veras lo bien y comodo que te sientes.
Otra cosa que se puede hacer es escuchar musica, esa musica que hace tiempo no escuchabas y que siempre te ha apeticido escuchar y que por falta de tiempo nunca puedes, musica relajante, o tambien si te encuentras con humos musica para bailar, pero lo malo esque este tipo de musica se pone mas bien fuerte en una habitancion pues como que no se puede, pero si tienes ganas de mover el esqueleto lo puedes hacer, y bailar ese baile que te gusta tanto de tu cancion favorita y que nunca te acuerdas de los pasos que se da, pero da igual lo importante es mover el esqueleto.


Si ese dia ya tenias planeado hacer algo y tienes que salir, pues otro problema, el decir, que me pongo??? si esta claro que este dia de lluvia no nos podemos poner las mismas cosas, que si un llubasquero, un anorat, un pluma, cualquier cosa para el agua y si ensima hace frio, pues chalecos de lanas, bufandas..... pero lo que no puede faltar es unas botas para el agua y como no el paraguas, eso son los imprensindibles, y si vives en un pais donde la lluvia es abundante, pues tendras que tener mas modelos tanto de botas del agua, como la ropa para la lluvia, ya anteormente comentada.

Pero si te gusta la lluvia y te gustar pasear atravez de ella, pues date un paseo que tambien esta bien, bueno bien claro esta, si no hace mucho viento, no mucho frio, o peor aun tormenta.

En cualquier de los casos hagas lo que hagas piensa que el agua es lo mas necesario para vivir, entoces tomatelo como algo que te favorece, que te hace el bien, a ti y a todos y para todo, la lluvia es simpre buena.
la lluvia siempre te hara el bien