Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

COMBATIR LA CERULITIS



Como Combatir La Celulitis Con Remedios Caseros.- La celulitis son bolsas de grasa con hoyuelos que se forman generalmente en los glúteos, el abdomen, las caderas y los muslos y puede ser feo, difícil y frustrante para deshacerse de él.
La celulitis y su apariencia como de piel de naranja es causada por bandas fibrosas de tejido conectivo, que empujan a las células de grasa hacia el exterior, el envejecimiento, el parto y el sobrepeso pueden promover el desarrollo de la celulitis. Muchas mujeres recurren a remedios caseros para ayudar a combatir la celulitis. Antes de utilizar un remedio aplique una pequeña cantidad en el interior de la muñeca 24 horas antes de usarlo para asegurarse de que no eres alérgico.
Paso 1

Visite una tienda de alimentos y compre aceites esenciales de romero y de hinojo. Añadir dos gotas de cada uno de los aceites esenciales a tres cucharaditas de aceite de almendras, también puedes añadir los aceites esenciales a tres cucharaditas de aceite de jojoba o de oliva. Mezclar bien los aceites. El aceite de la almendra, jojoba o de oliva cumple las funciones como de un aceite portador, que ayuda a diluir los aceites esenciales potentes para anular los efectos irritantes de la piel, preservando así sus propiedades beneficiosas.




Paso 2

Caliente un poco el aceite en una sartén o un microondas, y realice masajes en las áreas de su cuerpo afectadas con la celulitis, con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares. Aunque los médicos se muestran escépticos, muchos expertos en belleza y esteticistas creen firmemente en el uso de aceites esenciales para combatir la celulitis. Los aceites de aromaterapia es absorbida directamente por la piel, y puede ayudar a combatir la celulitis desde dentro hacia fuera. El aceite de romero tiene propiedades antisépticas y astringentes, y se aconseja su uso externo para aumentar el flujo sanguíneo y estimular la circulación. Pregúntele a su médico antes de usar aceite de romero, si usted está embarazada o amamantando, no se debe utilizarlo en absoluto.
El problema de la celulitis ha dado lugar a toda una industria de productos para el tratamiento y un sin fin de “trucos” para quitar la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos y trucos no funcionan.
Si de verdad quieres saber como eliminar la celulitis, es necesario que encuentres las causas en vez de ocultarlas. La mayoría de productos y cremas anti-celulitis están diseñadas para ocultar temporalmente el problema, de manera que tengas que volver a comprar de nuevo para volver a ocutar la apariencia de la celulitis.
La mayoría de cremas anticelulitis ( y hablo de la “buenas”) trabajan aumentando la circulación de la sangre hacia la piel, esto causa una leve inflamación y hace que la apariencia de la celulitis sea menos fea, pero sigues teniendo el mismo problema. Cuando se acabe el efecto, tu piel volverá a tener el mismo aspecto de antes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario