Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

MIS FONDOS DE MAQUILLAJE

Estos son mis bases de maquillaje tanto de verano, como de invierno, y utilizo maquillaje, polvos, que los presento a continucion.


BASES PARA EL INVIERNO

Aqui esta lo que yo me suelo poner para el invierno, no he de decir, que por supuesto son colores claros, ya que, si uno no vive en una isla, que se esta moreno, la mayoria vivimos en ciudad, por lo tanto el sol, poquito, y es por lo que se tiene el color de piel mucho mal claro, y por eso mis bases tambien lo son, os hablo un poco de ellas. Vo empezar con el que utilizo mas,


ESSENCE STAY ALL DAY, 30

Que he decir de esta base, quien me siga en los videos del you tube, lo sabe, casi siempre hablo de ella, esque es el producto que mas me gusta, y el mas barato, deja la piel matificada, cubriente, con un agradable olor, y es verdad que dura, vuelvo a decir, por todo estas cosas, es la que mas utilizo.

MAXFACTOR PAN STIK, 97

Esta base tambien me gusta mucha, porque es cubriente, ya que para mi una base de maquillaje si no me cubre, prefiero no hecharme nada, me gusta su textura y el color que me deja en la piel.

ESSTEE LAUDER DOUBLE WEAR, 06

Pienso que es el mejor maquillaje de alta gama que existe, al menos para mi, si los demas me dejan la piel cubriente, este el que mas, y tambien mas matificada, para mi me deja la piel como de pordelana, increible este maquillaje, claro que lo bueno se paga, el precio es muchisimo mas caro que los anteriores, pero este es mi fiel maquillaje, y nunca lo cambiare, pero solo tiene una cosa mala, el precio, pero ya sabemos quer todo lo bueno se paga.

YVES SAINT LAURENT, TEINT ECLAT DE SOIDE

Me equivoque al comprarmelo, respecto al color, me lo compre super claro, tan claro que lo utilizo de antiojeras, ya que tambien es cubriente, pero no como el de Lauder.

POLVOS SUELTO DEBORAH

Siempre me lo pongo despues de maquillarme para quitar brillos y que me aguante mas el maquillaje, he probado varios polvos sueltos, y este es que mas me gusta.

                                   BASES DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO




MAXFACTOR, MIRACLE TOUCH 85

Tengo el mas oscuro, ya que cuando llega el verano con el sol, el color de piel se pone muy oscura, vamos muy morena y es el unico color que me va, ya que si estoy morena y nos encanta estar morenas, pues no nos vamos a hechar un maquillaje para quitarnos el morenazo del verano no???.

POLVOS SUELTO DELIPLUS (MERCADONA)

Lo que mas me llamo la atencion de estos polvos fue su envase, redondo y la tapadera plateada, me encanto, bueno como casi todos los productos del Deliplus, bueno pues estos polvos tambien son super oscuros y creo recordar que solo hay un color. Y me lo pongo los dias que no quiero ir muy maquillada, ya que cuando se tiene la cara morena, no hace falta mucho maquillaje para tener buena cara.

ESSENCE BRONZIG

Pues no me gusta mucho estos polvos que digamos, no cubren mucho, me da la sensacion de que no me he hechado nada, asinque, lo utilizo de colorete para el invierno.

ASTOR NATURAL FIT 400

Pues este maquillaje de Astor, tampoco no me gusta mucho, porque no me cubre nada, me parece que te has hechado una hidratante con color.

POLVOS PUPA

Me encanta estos polvos de PUPA, pero creo que ya no lo vende en  España, yo me los compre en Italia, ya que es una marca Italiana, bueno me gusta estos polvos porque no tiene nada, nada de brillo, son totalmente mates, asinque te deja la cara totalmente natural, nada artificial. Y tiene un gran espejo.

Bueno estas son mis bases, espero que os haya servido de ayuda, si vais a comprar algunas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario