Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

ALGUNAS DE MIS SOMBRAS

 

Os quiero enseñar algunas de mis sombras de ojos, las que enseño aqui no son muchas, la proxima que haga sera con todas las restantes, aunque la verdad siempre se tiene un dia que otra alguna nuevas, ya que solemos picar siempre en comprar algun cosmetico nuevo, aunque ya se tenga muchisimos y la verdad, una no se pone ni la mitad, ademas siempre los mismo, el mismo colorete, la misma barra de labios, aunque ahora suelo cambiar con frecuencia, ya que si no se estropean los cosmeticos y la cosa no esta para tirar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=SXnlOQNNsAU
DEBORAH
12-violet bloom

6
2
06- mint chocolate

ESSENCE

Las sombras de Essence como casi todos los cosmeticos de esta firma, son bueno en calidad precio, estas son algunas de las nuevas que me he comprado, las que mas me gusta son la amarilla y la verde limon, que este color es uno de los nuevo, tambien con el amarillo que me encanta hacerme un look con estas dos sombras, mas adelante los pondre por aqui y por uno de los tantos videos del You Tube, la naranjo rosada, pues la verdad no me sienta muy bien, es un color un poco raro de color de sombra, y el ulitmo que es la mescla de rosita con blanco y brillo, pues no esta mal.



44
17
09
60



KIKO
Que decir de las sombras de kiko que no sepais, bueno sombras y toda la cantidad de cosmeticos que tiene, esta es mi ultima adquisicion, esos dos colores me encanta, sobre todo el azulado-verdoso, que se parace a una paleta de sombras que vi en Sephora, pero ahora no recuerdo cual es, por eso me compre este duo, la sombra del corazon son de las antiguas, ya no existen, pero era la primera cosa que me compre de esta firma. Mas adelante hare un look con este duo de sombras.

Estos son pequeñitas paletas de colores de diferente firma, y de las que mas me ha sorprendido fue la de Yes Love 06  abajo de los colores vivene un espejo, y aparte de eso los colores me encantan, y sobre todo lo que me costo solo 1 euro. La de Maybelline 06 smoky night que vienen cuatro colores, pues tambien me gusto mucho en tonaliades, un poco parecidas a la anterior, pero esta, se supone que es mejor por la marca. Y por ultimo un juego de sombras para un look ahumando perfecto es de la casa de cosmetica de Germe de Capuccini522 dramatic que esta marca tambien esta soper bien, tanto en sus cremas con en sus cosmeticos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario