Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

C A T R I C E


 

Edicion limitada “Million Styles” de CATRICE

marzo 2012 - marzo 2012
¡Ocho en un millón! Con la nueva edición limitada “Million Styles”, CATRICE convierte tus uñas en el accesorio de moda durante marzo y abril 2012. Es posible crear estilos de uñas ilimitados con los ocho esmaltes top coat Million Styles Effect Top Coats. Aplicados solos o sobre tus colores de esmaltes de uñas Ultimate Nail Lacquer preferidos, te aseguran unos efectos fascinantes: un efecto de joyas en 3D, un look cool de ojos ahumados o unos pigmentos brillantes en tonos holográficos sutiles dorados o con multi-brillo. Gracias al nuevo aplicador extra largo, los esmaltes top coat pueden ser aplicados de manera fácil y precisa con una sola pincelada. ¡Intenso brillo y unos efectos llamativos crean un look individual de clase lujosa…..un millón de veces!
Seguramente te despertará tu deseo para la primavera y el verano cuando los utilices en combinación con los 24 colores de esmaltes de uñas Ultimate Nail Lacquer súper brillantes de nuestra gama estándar: los colores brillantes te ponen en el estado de ánimo para ir a la playa, los tonos marrones terrosos crean contrastes fabulosos y los tonos púrpuras elegantes con un gris sutil están perfectamente alineados con las últimas tendencias de moda de las pasarelas.

Edición limitada „Nymphelia” de CATRICE

febrero 2012 - marzo 2012
Suave y femenino a la vez que fuerte y sensual – esta es la descripción perfecta del mundo de las ninfas. Un mundo misterioso que flota entre natura y misticismo – un mundo formado por diosas y moldeado por las fuerzas naturales. Esto queda reflejado en los colores de la edición limitada “Nymphelia” de CATRICE. Rojos cálidos, tonos naranja y marrones del bosque combinados con tonos verdes y nude que despiertan la temporada de primavera en febrero y marzo 2012. El resultado: un maquillaje natural y moderno inspirado por las pasarelas internacionales. El maquillaje ideal para mujeres delicadas pero fuertes. Nymphelia – místico y mítico.

Edición limitada „feMALE” de CATRICE

febrero 2012 - febrero 2012
El look masculino de dandy vs. elegancia femenina - la edición limitada "feMALE" de CATRICE se centra en este contraste fuerte y emocionante. En febrero y marzo de 2012 te llevamos lejos a las fábricas históricas donde la maquinaria pesada rompe el silencio de los almacenes y donde se crean artesanías de alta calidad. Los colores de esta edición limitada refleja la combinación de contrastes: tres tonos suaves, nudes femeninos y tonos albaricoque se encuentran con platas, azules y grises masculinos. Un estilo de chico casual se mezcla con la elegancia femenina. ¡Pero cuidado: es un mundo de mujeres!
 

Edición limitada „Hidden World” de CATRICE

diciembre 2011 - febrero 2012
Como un sueño – pero con confianza. Suave - pero en ningún caso frágil. Misterioso - sin embargo nunca tímido. Sutil - pero con mucha presencia. En enero de 2012, la edición limitada "Hidden World" de CATRICE acerca los límites entre fantasía y realidad, entre el cielo y la tierra. Sombras en tonos rosados polvorosos ​​y marrones terrosos se fusionan con increíbles efectos de brillo para crear un look suave y armonía de colores. Este maquillaje es seductor, femenino y ligero. Un intercambio de frío y caliente. Demasiado hermosa para ocultar ....

Edición Limitada “Bohemia” de Catrice

septiembre 2011 - octubre 2011
Una fascinante sinfonía de diseños, colores y formas interpretada de una manera completamente nueva con naranjas cálidos, marrones y rojos que forman un llamativo contraste con el azul cobalto. Las pasarelas internacionales vienen repletas de emociones étnicas - un estilo moderno ethno abraza los últimos días del verano para un look que quita la respiración.
La Edición Limitada “Bohemia” de Catrice capta a la perfección este sentimiento y transporta este estilo hippie bohemio desde las ciudades internacionales de la moda hasta el presente. Desde septiembre hasta octubre del 2011, el look étnico conquistará las calles. “Bohemia de Catrice” ofrece todo lo que quieres para esta temporada y cumple todos tus deseos.

Edición Limitada “Modern Muse” by CATRICE

agosto 2011 - septiembre 2011
Tan Brigitte Bardot, tan hermoso - ¡La nueva edición limitada "Modern Muse" de CATRICE interpreta los iconos de estilo legendarios de los años 60 de una manera totalmente nueva este agosto y septiembre 2011!
Mientras los estilos femeninos de mezclas de tejidos modernos se encuentran con peinados de recién salida de la cama en las pasarelas, Catrice tiene el maquillaje perfecto para combinarlo. Los ojos - femeninos, glamurosos - con efectos metálicos en tonos marrones, bronce y dorado, se intensifican con el eyeliner. Los labios - carnosos y suaves - perfectos para ser besados. Las uñas - elegantes con un brillo metálico - van a la perfección con el estilo. ¡Musas modernas - nosotras.


Edición Limitada “Out of Space” de CATRICE

Junio - Julio 2011

La belleza misteriosa del espacio exterior y el universo infinito no sólo proyecta una luz futurista en las pasarelas de las metrópollis de la moda - en junio y julio 2011, esta inspiradora belleza queda reflejada en la edición limitada "Out of Space" de Catrice.
¡El azul intenso de nuestro planeta se encuentra con los efectos metálicos de las estrellas y se abre a una galaxia llena de looks únicos con tonos dorados y plateados - este verano se llevarán las tendencias futurísticas que son de otro planeta!


Edición Limitada “Papagena” de CATRICE

Mayo - Julio 2011

La nueva edición limitada "Papagena" de Catrice te lleva a un mundo salvaje y exótico desde mayo hasta julio. Guerreras amazonas seguras de sí mismas merodean por la jungla urbana y subrayan su fuerza con maquillajes que quitan la respiración basados en tonos verdes y kakis con brillos rosas, naranjas o amarillo mostaza.
Este verano, las ciudades de moda del mundo se transformarán en un paraíso salvaje, misterioso y lleno de sorpresas. ¡CATRICE trae la selva amazónica a tu hogar - nos encanta, el look más poderoso de la temporada!


Edición Limitada “Enter Wonderland” de CATRICE

Marzo - Mayo 2011

¡Bienvenido al país de las maravillas! La exuberante primavera consigue que el invierno llegue a un abrupto final. ¡La nueva edición limitada "Enter Wonderland" de Catrice ya está aquí!
Desde marzo hasta mayo, tonos intensos y brilantes y un brillo glamuroso permite dar rienda suelta a tu imaginación e inspirar pasión por el maquillaje, las tendencias y las sorpresas. Hoy misteriosa, mañana sofisticada. ¿Y pasado mañana…? ¡"Enter Wonderland" de Catrice es única, llena de efectos geniales y siempre atractiva!


Edición Limitada “Floralista” de CATRICE

Febrero - Marzo 2011

Los recientes desfiles de moda lo dejan claro: Los diseños florales delicados son más populares que nunca en esta temporada Primavera / Verano 2011. La nueva edición limitada "Floralista" de CATRICE recoge esta tendencia - sensual, moderna y con una interpretación totalmente nueva. Los colores vivos que interactúan con las sombras de color pastel sutiles y brillantes - todo esto es el look "Floralista" de esta primavera. No tendrás suficiente!



Edición Limitada “Urban Baroque” de CATRICE

Enero - Febrero 2011

Nostalgia romántica y colores en polvo delicados se encuentran con la frialdad urbana - ¡La nueva edición limitada "Urban Baroque" de CATRICE reinterpreta totalmente el estilo boudoir popular! ¡Tonos pasteles suaves combinados con adornos urbanos y tatúajes ... "Urban Baroque" de CATRICE - el nuevo look de maquillaje invernal del que no tendrás suficiente!


Edición Limitada “Glamourama” de CATRICE

Noviembre - Diciembre 2010

De acuerdo con las últimas tendencias de las pasarelas de las capitales de la moda internacional, la edición limitada "Glamourama" de CATRICE destila un sentido futurista discotequero con sus looks impresionantes de espejo y metálicos. ¡Estilos de maquillaje con un acabado único de efecto espejo y un juego increíble de colores fríos y metálicos, combinados con un rojo aterciopelado para crear una atmósfera electrizante! Gracias a Glamourama de CATRICE, esta temporada de fiestas no sólo va a ser súper emocionante - dará la impresión de haberse sumergido en los reflejos de luz de una bola de discoteca ...


Edición Limitada “Expect the Unexpected” de CATRICE

Septiembre - Octubre 2010

La nueva edición limitada "Expect the Unexpected" de CATRICE celebra el cambio de las estaciones con unos colores de otoño deslumbrantes en contraste con los tonos más oscuros y los captura en esta colección fascinante de las últimas tendencias en maquillaje. Durante este tiempo de transición cuando los últimos rayos cálidos del sol de verano se encuentran con las hojas brillantes de otoño se acerca el invierno trayendo el frío y la oscuridad, todo es posible - emoción, inspiración, sorpresas ... espérate lo inesperado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario