Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

SPRINGFIELD Y MAS TIENDAS COSMETICOS


Ya sabemos que maquillar es embellecer un rostro y por ello la cadena Springfield ha decidido satisfacer nuestras necesidades creando una línea de maquillaje.
Sin color la vida no sería lo mismo. Desde tiempo inmemoriales las mujeres hemos utilizado diferentes métodos para dar un aspecto más saludable a nuestro rostro y con esa idea la firma Springfield ha creado una línea muy básica y esencial.
Bajo el sello Made in Spain descubrirás un mundo de color diseñado para una mujer muy femenina que busca un estilo muy natural.
Encontrarás pintalabios, lápiz de ojos, máscara de pestañas, sombras, coloretes y lacas de uñas. Los colores juegan desde los tonos más nude para el día hasta los más eléctricos para facilitarnos la noche.
Todos los productos están presentados en un envase muy femenino en tonos rosados y de material reciclado. ¿Qué mejor manera de aportar nuestro granito de arena para mantener nuestro planeta?
Te puedes hacer con esta nuevos cosméticos de esta firma de moda ¡a partir del 15 de septiembre!
Además, es así como Springfield pasa a formar parte del grupo de firmas de moda que añade a su toque personal en la sección de belleza de las que forman parte Blanco, Topshop, H&M y Zara entre otras.
COSMETICA DE H Y M




No hay comentarios:

Publicar un comentario