Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

PESTANAS POSTIZAS NATURALES

PUEDEN QUEDAR MAQUILLAJE NATURAL SIN SOMBRAS
Las pestañas postizas están de moda no-solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas.
Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.



Cuando usar pestañas postizas

Cuando tu quieras pero también ayudan en las siguientes ocasiones:

1- Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas.

2- Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas

3- Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos. Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.


Tipos de pestañas postizas o extensiones


Pelo natural o sintético. Si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.

1-
Enteras o pelo a pelo
Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy "artificiales" y este no es el objetivo. Tu te quieres ver bella no pintada y artificial. Generalmente las pestañas dramáticas como las de color verde o rosa solo vienen enteras. Últimamente se están viendo mucho solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade dramatismo y misterio a la mirada.

2-
Color
Que deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural. En el día generalmente las pestañas café son mejores que las negras.

Si son para la discoteca usa la que desees no hay reglas.



PESANAS POSTIZAS PARA MAQUILLAJE DE FANTASIA


Si utlizas siempre las pestanas postizas te puedes olvidar de ponerte el rimmel entonces es mejor para ellas, asin no se estropean ni se caen

No hay comentarios:

Publicar un comentario