Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

ANTES DE DORMIR



Pues antes de dormir, aparte de limpiarnos los dientes, tambien es fundametal un buena limpieza de cutis, estas cosas la utililzo yo cuando no me maquillo apenas, son de la marca ESSENCE, el tonico que cuesta sobre 2,50 e, que para el precio que tiene no esta nada mal, despues el desmaquillate para ojos, y como no una crema hidrante, esta que tiene un agradable olor, y para el cuerpo tambien para dormir con una buena sensacion hecharte en el cuerpo una colonia o una crema, que en mi caso es una de nuestra preciosa gatita Kitty, que hay 3 modelos y este huele a chucherias que es el que mas me gusta ya que me gustan los olores dulzones.

Esta gama de cuidado facial esta especialmente indicada para pieles jóvenes! que no es mi caso.
 Estas cremas te da  protección, hidratación y frescura – para un cuidado facial divertido! Por supuesto todos los productos my skin de essence han sido dermatológicamente testados , sus fórmulas son libres de aceite y contienen filtros uva/uvb. ¡Con my skin de essence el cutis joven tiene todos los motivos para brillar como una estrella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario