Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Habitualidad cotidiana de la cosmetica

Unos de los momentos que mas me gusta del dia es Maquillarme, es lo primero que hago nanda mas levantarme, antes como no de tratarme bien la cara en lo que es la limpieza, hidratarla.... Sin duda cabo que cuando nos vemos guapas nos sentimos mejor con nosotras mismas, mas seguro de si mismo.
 En lo que es yo, nunca salgo a la calle sin ir maquillada, bueno segun claro esta la ocasion me maquillo de una o otra forma, lo que llevo siempre pintado son los ojos, eso para mi es como labarme los dientes, algo indispensable, y es mas esque si no es con los ojos pintados, pues no me veo, no soy yo, ya es como parte de mi el maquaje, mi eyeliner mis pestnas, y mi perfilador de ojos negros, siempre utlizo el negro ya ahora me gustaria utilizar mas colores y me hare looks y ya los pondre aqui en mi blogs.
Los sitios donde tengo colocados mis maquillajes es claro esta en mi tocador, que es la parte del dormitorio que mas me gusta, como tengo dos casas pues tengo dos tocadores, ahora solo puedo ensenar uno que es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario