Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

MIS COSMETICOS FAVORITOS



MIS COLORETES
para mi los mejores coloretes, es el que siempre he utilizado y el que siempre me he puesto que es el DEBORAH 59 MOGANO, despues uno de color entre rosa y morado es uno de KIKO 04 SUMPTUS BURGUNDY, es de edicion limitada, y creo que ya no los vende, asinque he sido prevenida y me he comprado 2, tambien tengo otro de KIKO pero esto son de los normales el 101 SOFT TOUCH BLUSH


COSMETICA DE OJOS

Para los ojos tengo un gran amplio abanico de productos, ya que es lo que siempre siempre me maquillo, tanto si no salgo o si salgo, bueno lo primero que me pongo es el eyeliner en negro y el que siempre me pongo es uno de essense pero ahora lo han cambiado y no me gusta, por el pincel que es de lapiz y ami me gusta el del pincel, y entoces tengo uno de FLOMAR, me gusta mucho, esta marca aun no es muy conocida mas adelante hablare de ella. y de lapiz de ojo las marcas que utilizo son  DORLEAC,ya que el lapiz es muy largo y me dura mucho y ensima no cuesta mas de 4 euros, tambien utilizo uno de PINAUD, son lapices muy cucos por su diseno.

De estos lapices tambien utizo el perfilador de labios 60 es un color precioso y siempre me lo pongo tanto con colores rosas morados y tirando a rojo.

COSMETICA DE CARA



  En la cara pues el que mas utilizo es uno de MASFACTORS PAN STIK 97, que es el color mas oscuro pero la verdad no me queda tan oscuro, sera que no tengo tan blaca la tonalidad de la piel, cuando estoy morena me pongo el MIRACLE TOUCH CARAMEL 85, este es el unico que utilizo en verano, y si me quiero poner un poque para matizar la piel me pongo unos polvos del mercadona  que biene en una bola de perla y es el numero 1 y quedan fenomenal, pero tienes que tener la piel muy morena para que te vayan bien, seguimos con los colores que me pongo, descubri hace poco unos de ESSENCE stay all day 30, la verdad fenomenal, yo pensaba que por su precio que son ni 4 euros ivan a hacer malos y nada de nada, me los pongos esos todos los dias y son muy cubrientes, cubrientes como a mi me gusta, y el maquillaje mas cubriente de todos es como no DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER, 06, este es el mejor de los mejores, te deja la piel super matizada, no se aprecia ninguna imperfeccion, este es el que me pongo para un dia especial, ya que por su precio, no es algo que me lo pueda comprar con frecuencia. Bueno y cuando ya termino de ponerme todo el maquilleje lo ultimo que me pongo son unos polvos sueltos de DEBORAH FACE PERCT, sirve tanto para matificar la piel, como para que el maquillaje se quede fijo mas tiempo.




 En este terreno es donde creo que tengo mas varidad de colores, marcas, pero mi favorito vamos, el que yo pienso que me queda mejor es uno de ELIZABET LLORCA 504, despues uno del DELIPLUS, que es de la edicion auntigua y ya no lo hay pero yo aun tengo 2 de ellos y espero que me duren ya que no me lo puedo comprar mas. Todos los colores que me gustan son de tonos rosados y morados y por lo tanto son los que mas me pongo, me los copo marrones que tengo me gusta uno de KIKO  05 ULTRA MATE, que me encanta como queda.


Esto es son los productos que mas utilizo normalmete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario