Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

COMPRITAS DELIPLUS

Estas son compritas del mercadona, las ultimas que he hecho, bueno lo primero que cogi fue el neceser, tengo muchos, pero este de la Kitty me encanto, tambiem compre otro pequeño a juego, el pequeño me costo 3 euros y el grande 6. Luego me fue a los nuevos labiales que me encanta, hay dos una de frambuesa y el que me compre  color melogoton, me costo sobre 4 euros, son muy fijos y tiene una parte que pinta y otra que da brillo e hidrata. Me compre una de las 4 nuevas sombras la celeste y la verdad que me ha encantado, pero ya se estan agotando todas, como ya sabeis ya han subido mucho de precio 5 euros. Como no, mi trio de olor de vainilla, me encanta su olor, bueno como todos los olores de los monogotas, la crema me costo 1,60, el brillo de labios, sobre 2 euros y las monogotas sobre 4 como ya sabeis. Me compre tambien unos polvos de color natural, pues que decir de ellos te da un color natural a la piel y te la matifica un poco, va bien, lo que mas me gusto esque viene con un espejito. Y por ultimo la brocha para maquillaje, que es para llevarla en el bolso que viene con una bolsita muy cuca, bueno eso es todo, espero volver pronto al mercadona para volver a comprar mas cositas.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario