Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

mis camisetas de primavera

Bueno hoy me he levantado contenta ya que hoy no hace ni frio ni lluvia, por lo tanto ya pienso que apartir de hoy ya va a hacer mejor tiempo por lo que he secado las camisetas que tengo de entre tiempos y he tenido la idea de ponerlas aqui, estas camisetas son un poco antiguas, vamos algunas las tengo mas de 4 años, una pasada, esque estas camisetas son las que menos me pongo mas adelante no se si hacer un video en You tube, o poner aqui tooodas las camisetas nuevas, no lo hago ahora porque no estoy en el sitio donde tengo toda mi mejor ropa, bueno no me enrroyo mas y os dejo as fotos de las camistas, camisatas de las tiendas siguientes:

ESPAÑA

ITALIA
ITALIA

Las camisetas la mayoria so de Bershka, basares y de la tienda Italiana llamada Terranova, que es del mismo grupo de Inditex, tambien otra tienda que vende la ropa de mi estilo  y nada cara, que el Piazza Italia, es de las pocas tiendas que me gusta aqui en Italia, aqui para mi la ropa es super cara y  mala y super fea, eso de que Italia es el pais de la moda, me rio mucho,  vamos no lo entiendo, aqui la gente visten super mal, no tienen cuando visten ningun estilo, se ponen la ropa de estilos difrerentes, y claro queda super mal, vamos para mi dificil de ver,  y la verdad vuelvo a decir aqui la gente no sabe vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario