Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

COMO PONERTE GUAPA


Pues lo primero de todo es tener tu piel en estado optimo, osea limpia y sin ninguna inperfeccion, ahora un buen maquillaje sabiendo lo que te va osea, el color de piel que tienes, el color del pelo...
Bueno voy a decir lo que hago yo para estar guapa en un dia especial, porque en un dia normal ulizo otro tipo de maquillaje, pero vamos hay poca difencia, bueno empiezo.
Primero me pongo una base de maquillaje, yo utilizo la del mercadona que es barata y va bien, bueno despues me pinto los ojos, ya que es lo primero que se ha de hacer ya que si te pones sombras puede caer algun polvo abajo de los ojos y la verdad quedaria mal, sigo, yo me pongo siempre mi eyeliner, despues mi base de sombra de KIKO, que me gusta mucha y ya hable de ella anteriormente, dejo unos minutos pasar y despues me pongo la sombra que yo la que mas me pongo y me quedo mejor es la sombre negra en el esterior del ojo, y el blanco para dar luminusidad en el centro del ojo y debajos de la cejas y si no me pongo la sombra blanca utilizo el lapiz para cejas del DELIPLUS, y me pinto el ojo por abajo de negro por el exterior ya que hasin hace el ojo mas grande, y si te pintas con un lapiz blaco en el interior pues mejor que mejor, yo recomiendo el lapiz de ojo blanco de ESSENCE metalic. ya terminado los ojos me maquillo la cara con el mejor maquillaje que tendo que es el de ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR, te deja la piel totalmente cubierta y no se te ve ninguna imperfeccion si las tiene, despues me hecho el colorete, eso depende del color de barra de labios que me ponga, si es rosa o marada que es el color que mas me gusta utilizo el colorete de KIKO el rosa el numero 4 que la cajita biene con espejo, si me pongo barra de labios de color marron, rojo, o derivados de ellos el que siempre he utilizado es uno de DEBORAH 59, o uno de KIKO 101, ya terminado me suelo poner unos polvos traslucidos unos de DEBORAH,  las barras de labios la que  mas me pongo es una de Elizabet llorca 504, que es un color entre rosa y morado, me encanta y me queda muy bien. Ya mas adelante pondre el tipo de maquillaje para un dia normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario