Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

♥ Kit Hello Kitty de Deborah Milano

Kit Hello Kitty de Deborah Milano. Estuche de maquillaje con la forma de la conocida Hello Kitty con sombras de ojos, glos, aplicadores, espejo, que hará las delicias de sus fans, tanto pequeñas como mayores! En dos formatos: pequeño, con cuatro sombras de ojos, 1 gloss y un espejo 12 €; y grandes, con 13 sombras de ojos, 5 gloss, dos aplicadores y un espejo, 24 €, a mi me ha costado 10 sera poque me lo he comprado en Italia y este producto es Italiano, y es las pocas cosas baratas que se puede comprar aqui, pero esta es mi ultima adquisicion y me encanta, tengo mas cosas de la famosa Hello Kitty, ya hare saber de ellas. tambien de este coqueto estuche de cosmeticas hay 3 modelos y este es el que me he comprado, por los cololres en sombras que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario