Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

NECESERES EN GENERAL


minineceseresA la hora de salir de viaje o bien para llevar en el bolso, es mejor tener las cosas ordenadas. Normalmente, tenemos todas las cosas tiradas en él y luego no hay manera de encontrar nada.
Para llevar cómodamente tu set de maquillaje, belleza o todo aquello que quieras están los neceseres o minibags de diseño exclusivo y monísimos.


Neceser tubo fúcsion


Neceser en tubo fúcsia. Está formado por dos partes que se pueden separar. Primero un compartimento cerrado con cremallera de color transparente, dónde puedes guardar todos tus básicos de belleza y maquillaje, y la parte exterior de color fúcsia que te permite guardar pinceles y lápices y mantener el conjunto cerrado por unos cierres a presión.
neceseres de oysho invierno 20112012 Neceseres Oysho invierno 2011/2012
Oysho es una de las marcas favoritas de las españolas en lo que a moda íntima y complementos de hogar se refiere, y es que propone un montón de estilos y prendas a precios al alcance de casi todos los bolsillos.
Hoy no queremos mostraros ninguna otra de sus colecciones íntimas, sino más bien haceros un repaso por uno de los complementos más caprichosos de sus colecciones: los neceseres. Tengo que confesar que yo soy adicta a estas prácticas bolsitas… ¡Y pronto tú también lo serás!

neceseres de oysho invierno 201120122 Neceseres Oysho invierno 2011/2012
Puedes encontrar un montón de modelos disponibles en todo tipo de tamaños y estilos, desde los más elegantes y sofisticados para las que buscan un estilo muy chic hasta los más originales y divertidos donde algunos de los personajes de animación más populares toman el protagonismo.
neceseres de oysho invierno 201120123 Neceseres Oysho invierno 2011/2012
Así, si los primeros presentan superficies lisas de color en texturas mate o brillante (plastificados) o bien diferentes estampados rayados, florales o animales, los segundos son de lo más llamativos: Minnie y Mickey Mouse, Bob Esponja, las Kimmidolls, Bambi, Snoopy, Milou (el perrito de Tintín) o algunos animalitos como un panda o un gato centran toda la atención de las bases pintadas a todo color.
También puedes determinar el tamaño del neceser en función de las necesidades que debes cubrir: si necesitas una bolsita de transporte práctica para tu maquillaje lo mejor serán los neceseres más pequeños o los plegables (aparentemente pequeños pero de gran capacidad al ser abiertos), aunque si para viajar necesitas más capacidad más vale que te hagas con los de tamaños más grandes… Podrás encontrarlos en variadas formas, desde la tradicional bolsita horizontal hasta los ovalados o los desplegables de gran tamaño, por ejemplo. Muchos de los más grandes incluyen una práctica asa para poder llevarlos con más facilidad.
Puedes hacerte con cualquiera de ellos a un precio entre los 7,99€ y los 19,99€ tanto en las tiendas físicas de la marca como en su e-shop (www.oysho.com).


No hay comentarios:

Publicar un comentario