Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

COLORETES SLEEK

Scandalous:

Rojo, vivo, precioso,...


 el Rose Gold:


Este colorete ha sido "acusado" de ser un clon del Orgasm de Nars. Yo lo veo más dorado que el de Nars, podría colar, pero cada cual tiene su opinión.
Os lo presenté aquí.

 el Pan Tao:


Pertenece a la Avoir La Pêche Collection de Sleek.
Es un colorete naranja, hasta entonces el más naranja de Sleek. Meses más tarde salió el Aruba y se quedó en "coral", aunque no es coral.
También en ese momento dudaba de su parecido con el Taj Mahal, hoy puerdo asegurar que se parecen como un huevo a una castaña: no tienen nada que ver.
Podéis leerlo aquí.

El Flushed:


El Santorini:


Y el Flamingo:


El Flushed es un tono vino mate precioso al que creo que se le puede sacar mucho partido en otoño y en invierno; aunque el resto del año es igualmente utilizable, a mí me inspira más para esos meses.

El Santorini es un color muy especial, un fucsia vivo neón con subtono malva que da muchísma luz y mucha vida a las mejillas, y que puede quedar muy suave si lo difuminas bien. Lo puede utilizar cualquier tono de piel, incluso siendo muy blanquita.
Pertenece a la Mediterranean Collection de Sleek.

El Flamingo es un rosa chicle de sandía mate absolutamente precioso,
Me encanta lo juvenil que queda y creo que es un tono muy adaptable a cualquir edad. Incluso puede favorecer a pieles más maduritas para reportar la lozanía que se va perdiendo.

De los 3 os hablé aquí.


El Pixie Pink es un rosa chicle mate muy bonito y muy fresco.


El Sunrise es , para mi, el colorete más especial de Sleek. Tiene una base marrón con un subtono rosado-malva y un brillo dorado muy difícil de describir.


En la pastilla se ve como un marrón tostado oscuro con muchos brillos dorados, pero puesto queda espectacular de bonito y de natural (con brillo, pero natural)
Es apto para cualquier tono de piel.

¿Con 8 basta? En mi caso, no.
Gadi pensó que si la familia es numerosa, mejor hacerla numerosísima, y casi-completar la colección.
Porque el alma de una potinguera tiene un punto de coleccionista, queridas mías, eso es incuestionable.

Y llegaron estas 5 monadas muy bien acompañadas (de la compañía hablamos en otra ocasión, que el post es laaaaaaaargo, largo):

El Life's A Peach:


Un precioso colorete anaranjado mate, aunque éste es más coralino que el Pan Tao, mucho más suave y más discreto.

Pese a que mi ejemplar llegó algo más seco que los que he probado hasta ahora y me cuesta algo más agarrar el producto, se trabaja bien, se difumina bien y resiste horas sobre la piel sin parchear.
Si quieres un colorete que te aporte luz y parezca que no vas maquillada, éste es tu colorete.

El Coral:


En realidad, de "coral" tiene el nombre.
Yo por coral entiendo algo más claro y a caballo entre el rosa, el naranja y el rojo; pero este es más un cruce entre un color vino y un tierra que otra cosa.

Me recuerda al Flushed, pero mucho más claro y más discreto.
Si no os atrevéis con el anterior, probad con el Coral, porque el estilo es el mismo y también es mate.
Deja un tono rojizo en las mejillas, como de calor de hogar (también lo veo otoñal), muy discreto si lo trabajas bien, pero muy favorecedor.

El Pomegranate:


Hacía tiempo que quería este colorete, me tenía intrigada, y hace honor a su nombre: es color granada, como la fruta (los pipos, la parte que se come)

En la pastilla se ve muy oscuro y muy compacto, pero luego es un velo metalizado en un bonito color rosa fuerte con subtono azulado. No os dejéis engañar: pigmenta y mucho, así que trabajadlo con cuidado.

Me gusta mucho para verano, utilizándolo en solitario o combinándolo con un bronzer para destacar el tono bronceado que adquiere la piel (unas más, otras menos); o en cualquier otra época del año, pero con un colorete debajo que le haga de base; salo que seas morenita de piel, que te puede quedar precioso sin esa base.

Sahara:


Pese a que en la pastilla se ve muy oscuro, aplicado queda de un color marrón teja con un matiz anaranjado muy bonito. Es mate y también me vino un poco seco, pero pigmenta estupendamente.

Lamentablemente, no me termino de ver con él por esa mezcla marrón-naranja que no acaba de encajarme con mi piel (al menos, desde mi punto de vista)
Digamos que, salvando las distancias, me recuerda al efecto que me hacía el Taj Mahal, pero en mate.

A estas alturas, estará ya en casita de su nueva mamá adoptiva, que es la misma que adoptó al Taj Mahal: Gadi.

 el Suede:


Pertenece a la Nude Coleccion de Sleek y es de los últimos en salir a la venta.
Es un tono tierra con un matiz rosado-amelocotonado mate; muy natural, muy bonito, y muy de tendencia esta temporada. No es el típico marrón clarito sin más.

Pese a que creo que puede favorecer a todo tipo de piel, y que con unos ojos ahumados potentes puede quedar fantástico para enmarcar las facciones, en mi opinión, a las más blanquitas, si nos damos un puntito de colorete rosado en las manzanitas y lo mezclamos con el Suede, nos quedará mejor que si nos lo aplicamos en solitario. Probadlo y me lo contáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario