Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Look para la disco


Este dia aparte de la ropa nos maquillamos diferentes un maquillame mas sexsi diferennte, nos podemos poner hasta un poco de purpurina, unos labios veramente rojos o un fucsia fuerte en fin todo lo que queramos explico cual seria mi forma de maquillarme.
Aparte de mi base de maquillaje que yo utilizo la del mercadona, despues la base de maquillaje touche clear que es el maquillaje que mas tapa las imperfecciones y dura mas, despues me maquillo los ojos con un eyeliner negro bien marcado y despues me pongos las pestañas postizas, una base de sombras que la mia es de kiko y va muy bien y la sombra negra, me pongo los ojos ahumado con blaco debajo de las dejas y tambien el lapiz de cejas del merdacona, mis coloretes de kiko rosa morado, y por ultimo el labial, importante pues algunas veces me los pongo en rosa fucsia y otros rojo intenso como he comentado con anterioridad.


Este es uno de mis modelitos para ir a la Disco, tiene toda la espalda al aire y por delatne un gran escote pero cogido con dos espera de plata y por abajo es totalmete suelto nada ajustado.
Supongo que cuando queremos estar mas guapas es cuando salimos, nos vestimos adecuando al sitio, por ejemplo si vas a un restaurante de lujo, no te vas a poner un conjunto de cuero negro, nosotras ya sabemos lo que nos tenemos que poner, algo probocativo sobre todo, el conjunto que tu resaltes entre las demas, tambien el maquillaje juega un gran papel en esto, como he dicho anteriormente, nos pintamos mucho mas y con colores mas fuertes, ya que es de noche y vamos a estar en un sitio con poca luz, vamos que el sitio lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario