Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

MAQUILLAJE DIA TARDE NOCHE

  • El maquillaje de día debe ser más ligero, que aporte ese efecto, según dicen algunos, propio de estar “recién levantado”. Utilizaremos texturas líquidas, coloretes suaves (preferiblemente rosados) y barra labial de color neutro o simplemente brillo. El peinado asociado puede ser liso, rizado o recogido, pero también debe caracterizarse por la sencillez.

    • Para la tarde, empezaremos a oscurecer un poco nuestros tonos, preparándonos para el final del día. Es ahora cuando debemos combinar la sombra de ojos con el lápiz para los párpados, aunque con un trazo fino. Los colores pueden ser más brillantes. Los peinados que más pueden llamar la atención durante la tarde, y que mejor quedan con este otro estilo de maquillaje, son los de puntas levantadas, volumen y los efectos despeinados.
    • Por último, cuando llega la noche y las preocupaciones se desvanecen, es el momento de intentar deslumbrar. El lápiz de ojos y el perfilador pueden ser más intensos; los colores en tonos nácar y el rimmel hacen su aparición. En cuanto al peinado, podemos experimentar con algunos más atrevidos: crestas, tupés o estilos laterales, por ejemplo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario